Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buenas tardes!

La mayoría de las noches (a partir de las 22:00 o así) cuando intentamos ver algo de la replayteka nos da error, apagamos y encendemos el Router y el aparato de Replayteka y probamos muchas veces a poner distintos programas y al final entra. Falla tanto en programas grabados como en los disponibles que se han emitido hace menos de una semana. Lo curioso es que por el día no da problemas casi nunca y alguna vez nos aburrimos de esperar y acabamos viendo la TV normal.

No se si le pasa a más gente, es tema de saturación de la plataforma o es mi aparato que no va bien.

Saludos
Kaixo DUENDE,

Para que podamos revisar el servicio facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.
Soy otra damnificada por la averia en replayteka.
Cada vez que intento ver algo en la replayteka me sale un programa que no se corresponde, o una emisión en directo de otro canal, o se queda el círculo naranja dando vueltas hasta que me aburro y lo cancelo. Incluso si estoy viendo un programa y doy a rebobinar porque me he perdido algo sale otro programa diferente al que estoy viendo. Cada vez que veo algún programa desde el principio siempre se interrumpe más de una vez apareciendo la frase de error.
También he reiniciado y desconectado el deco durante un buen rato. Sigue igual
Espero sus noticias.
Gracias.
Kaixo MARIEN,

Facilítanos nombre, apellidos y DNI del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte.
Kaixo MARIEN,

No tienes habilitados los mensajes privados, te hemos respondido por email. Te recomendamos que los habilites para futuras consultas.

Agur bat.
Hola,

llevo una temporada que cuando programo algo para grabar o incluso le doy a grabar un programa.. cuando voy a verlo ha grabado otro canal. No pasa siempre..

Alguna idea? Estoy un poco cansado de grabar y "rezar" a ver si hay suerte y puedo verlo o ha grabado lo que le ha dado la gana.

Un saludo
Kaixo Titiger,

Envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviados los datos

Gracias
Alguna noticia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo Titiger,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia