Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buenas tardes:

Llevo varios días intentando ver una grabación y me dice que en este momento no se puede completar mi petición. Que lo intente en unos minutos, e indica código SRM 400

Me pueden decir cómo puedo solucionarlo????

Gracias.
Kaixo Tuki_Bilbo,

Nos gustaría revisar la incidencia y ayudarte con lo que indicas, por favor escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y los datos que creas que pueden ayudarnos a hacer un mejor análisis.

Gero arte!
Kaixo': muchas veces cuando voy a replaiteka o ver una película me sale código 1004 y se me corta la emisión. He apagado el router y el codificador pero me sigue con lo mismo , agradadeceria que alguien me pudiera decir lo que pasa
Saludos
Kaixo vander11,

Para que podamos revisarlo, facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
Laico.que es Mp gracias...
(07-06-2020 12:09 PM)vander11 escribió: [ -> ]Laico.que es Mp gracias...

Kaixo vander11,

Un MP es un mensaje privado. Tendrías que pulsar en el botón "mensaje privado" que te sale debajo de la respuesta.

Gero arte.
No veo nada en replayteka
Kaixo Amelia,

Prueba a desconectar el cableado del decodificador, dejándolo sin alimentación durante unos minutos. Mientras, reinicia el cablemodem, tambien desenchufandolo de la alimentación, espera 30 segundos y vuelvelo a conectar. Cuando se estabilicen las luces del cablemodem, a continuación, vuelve a conectar el deco y comprueba si tras realizarlo se solventa la incidencia.

Si reiniciando los equipos no consigues visualizar el contenido de la replayteka puedes escribirnos un MP indicando el (DNI, nombre y apellidos del titular) para que lo revisemos.

Ondo izan.
Kaixo,

Como a otras personas cuando intento ver algo en el servicio Replayteka me muestra otro programa de otro canal.

Gracias!
Kaixo Aitoro,

¿Te ocurre indistintamente cuando accedes a cualquier contenido de la Replayteka? o ¿al acceder a un canal o un programa específico?

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia