Foro Euskaltel

Versión completa: Incidencia Replayteka
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Kaixo.
La replayteka es un auténtico suplicio... Películas cortadas antes de acabar...
Más concretamente El conquistador del Caribe.
Termina antes de que finalice el capítulo y tienes que buscar el programa siguiente para seguir viéndolo...
Una auténtica chapuza semana a semana.
Kaixo armaj,

Como te hemos indicado anteriormente, si quieres que lo revisemos desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.
Hola Maitane, esto no es problema de mi deco, es problema de que los programas no están enteros en la replayteka. Lo de mi deco es otra historia ..
Respecto a mi deco he tenido que volver a ponerlo de fábrica por segunda vez... A la tercera va la vencida... Cuando toque dejarla de fábrica por tercera vez, entonces si contactaré con vosotros.
Kaixo armaj,

Los eventos de los diferentes canales disponibles en la Replayteka, vienen marcadas por la EPG (Guía de programación electrónica) y en algunos casos es posible que el evento comience y termine más tarde de la hora programada.

Por otro lado, en relación a la incidencia de tu deco, quedamos a la espera.

Gero arte.
Buenos días,

desde hace semanas intentamos ver la serie Maricón Perdido en la replayteka, sale cualquier cosa menos la serie, hemos escrito un email al servicio técnico sin respuesta.
Kaixo Rober1970,

Envianos los datos del titular( DNI, nombre y apellidos) y el canal de la serie por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
Buenas

No llevaré ni un mes con el deco 4K y no he podido ver ni un solo contenido desde la replayteka. Todos los programas me dan "error de conexion".

He seguido las recomendaciones dadas previamente en este foro (reiniciar, valores de fabrica, etc), y siempre me da el mismo error.

Alguna solucion? Gracias
Kaixo Asier80,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
(20-09-2021 02:07 PM)Asier80 escribió: [ -> ]Buenas

No llevaré ni un mes con el deco 4K y no he podido ver ni un solo contenido desde la replayteka. Todos los programas me dan "error de conexion".

He seguido las recomendaciones dadas previamente en este foro (reiniciar, valores de fabrica, etc), y siempre me da el mismo error.

Alguna solucion? Gracias

La única solución que he encontrado para ese problema es dejar de fábrica el deco.
3 veces lo he hecho ya desde que me lo pusieron.
Con el inconveniente de volver a instalar y configurar las apps que tengo instaladas.
Hola buenas, mis padres andan con problemas con la replayteka, de vez en cuando, tras llevar un rato viendo algo, se les desconecta y les sale el error Medio no disponible (código "0"), a que se debe?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia