Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo argicoti,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Kaixo,

Este mes se me acaba la permanencia de 12 meses. Me han llamado de otras compañías pero antes de nada quiero saber cuanto se me va a cobrar este mes (fuera de la permanencia) gastos aparte.
Kaixo lesmes,

Para poder revisarlo, es necesario que nos indiques por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Buenas
Con el tema de las subidas en la próxima factura he estado mirando lo que estamos pagando y lo que voy a pagar(me subis a 10 gb en el movil y alguna cosa mas, sin haberlo pedido y no los necesito) y he mirado algun presupuesto en otra compañia para comparar, me podeis revisarlo? porque si no se me ajusta a mi presupuesto me temo que optare por la portabilidad
Un saludo
Agur
Kaixo rafanger,

Envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo revisemos.

Gero arte.
Hola

Tengo una duda con mi última factura recibida, me gustaría que me pudieras explicar la duda que tengo.

Por otro lado... Veo en la app que ahora tengo 5gb en lugar de 4gb

Esto supone algún coste adicional?

Yo no he pedido tener más GB en el móvil

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Kaixo lito-277,

Kaixo, indícanos el DNI, nombre y apellidos del titular para poder acceder a tus datos y revisarlo.

Gero arte.
*Aupa, al final de año compruebo mis facturas y lo que pago. Ahora con ustedes pago 90€, con 350Megas, 1 movil con tarifa ilimitada y otro en el que pago el establecimiento de llamada, la Tv premium y el telefono fijo.

En Movistar por el mismo precio son 600Megas+todo el futbol+lo mismo en el movil con llamadas ilimitadas pero me dejan compartir los megas, lo que aquí no.

He intentado varios días acceder a Osoa para ver formulas para encoger o mejorar mi oferta y me es imposible. Estoy dubitativo, hay alguna oferta para los que llevamos muchos años??, gracias de antemano.

Aparte este año me han dado un servicio pesimo, fallos varios en la Tv e internet por fallos suyos de un amplificador externo, haciendome perder horas de trabajo por atenderles, además el tecnico me deboró la habitación, ustedes no quisieron hacerse cargo de los desperfectos aun estando demostrados los daños.

No entiendo el trato que dan a sus clientes fieles.
Kaixo Baraltel,

Si deseas que revisemos tu factura y los servicios que tienes contratados, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
XXXXXXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia