Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Hola,

Ahora mismo dispongo de 2 móviles, teléfono fijo, TV y fibra 200MB.
Quería dar de alta una nueva línea móvil y comprar un nuevo smartphone.
Mi impresión es que estoy pagando demasiado por lo que tengo (105,94€ mensuales).

Mis preguntas son:

¿Qué opción recomendaríais para 3 móviles y fibra 100-200MB? Sin línea fija ni TV...
¿Qué opción recomendaríais para 3 móviles, fibra 100-200MB, línea fija y TV?

Gracias.
Kaixo ongarri,

Para poder revisarlo indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Kaixo, llevo 15 años con euskaltel, fijo, movil, tv, fibra.
Lo de la TV va de mal en peor. Poca oferta y reduciendo canales franceses.
Hoy en día otras plataformas prácticamente te dan acceso por muy poco y luego las ofertas convergentes (móvil+fibra) de OMV resultan ultracompetitivas.
Me interesa añadir una nueva línea movil y fibra en segunda vivienda en donde acaba de instalar la fibra euskaltel.
Pero pensar que las ofertas mínimas partes de 53 € no me parece competitivo.
No existe alternativa?
Kaixo carmen11,

Para poder revisar tu caso indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
(07-04-2018 10:50 AM)derval14 escribió: [ -> ]Hola:

Ayer me puse en contacto con euskaltel a través de la web, pero como lo mío no era como cliente nuevo me cogieron los datos y me dijeron que me llamarían de fidelización. No fue así.
Hoy he llamado al 1717 y después de un carrusel absurdo de posibles selecciones (y dos llamadas distintas) consigo hablar con alguien... Los de fidelización los sábados no están...

¿Hay algún teléfono para contactar directamente con fidelización? Porque no voy a volver a pasar por el circulo vicioso del 1717. El lunes me van a llamar de otra compañía con una oferta que está muy lejos (en servicios y precio de la que tengo con Euskaltel) y ahora mismo lo tengo claro. Si no voy a poder contactar de forma sencilla con fidelización ni voy a hacer el esfuerzo.

Estoy con Euskaltel desde que vivo en el piso actual, 11 años ya. Y llevo tiempo viendo que me vais añadiendo servicios que no pido, mientras se incrementa el precio. Resulta que estoy pagando el 50% más de lo que pagará un cliente nuevo cuando se le aplique la tarifa posterior al descuento.

Lo peor es la sensación de estafa, no me entra en la cabeza que por los mismos servicios, los clientes de toda la vida paguemos mucho más que los nuevos una vez que ha terminado su periodo de oferta.

Un saludo

estoy de acuerdo contigo, yo ya e puesto 2 reclamaciones por aqui y varias por telefono y solo me dicen que en la mayor brevedad posible me llamaran... pues aqui sigo esperando, es un poco frustrante tanto a lo que tu haces referencia como a otras cosas que les dan y hacen a los clientes nuevos, como nosotros ya estamos aqui pues nada, tal vez lo suyo sea eso ir a otra compañia que atienda mejor a sus clientes porque eso del telefono que dices tambien me a pasado a mi, estas ni se el tiempo escuchando si le paso con nosequien, si le paso, si le paso,... madre mia
Kaixo grindel,

Te confirmamos que tu solicitud está trasladada, por lo que a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte.
Aupa,
Nire desadostasuna adierazi nahi dut fidelizazio sailak nirekin jokatu duen moduagatik.
Kontratua amaitzen zitzaidala eta, eskaintza bat egin zidaten. Esan nien hori ez zela egin ahal duten eskaintzarik onena. Banekien, nire lagun batek nire kontratu bera zuen lehenagotik eta ostean niri eskaintzen zebiltzana baino hobea eskaini zien aste berean. Azaldu nien, baina alferrik, ezin zidatela hori eskaini. Oraindik ez dut ulertzen zergatik.
Kasualitatez beste lankide batek ere berritu du kontratua aste hontan. Berriz ere ni bezalako kontratua zuen lehenago eta oraingo eskaintza nire produktu berdinengatik askoz merkeago, aurreakoan gertatu bezala, zenbaki berberak.
Berriro deitu dut fidelizazio sailera eta berriz gauza bera azaldu ostean sistemak ez duela niretzat eskaintza hoberik egiten esan didate, nire adiskideek baino 10 euro gehiago ordaindu behar ditudala hilabetero zerbitzu beragatik.
Ez zait ez logikoa ez justua iruditzen. Badakit ez dela egia eskaintza hobea ezin didatela egin. Ez dut besteak baino ezer hoberik eskatzen, baina bai oferta bera izatea.
Erantzungo didaten esperantzan...
Kaixo ibanauzokoa,

Zure kasua berrikusteko, titularraren datuak (NAN zenbakia eta izen abizenak) behar ditugu. Horretarako mezu pribatu bat bidaliguzu.

Gero arte.
Aupa Maitane,
Nora bidali behar dizut?
Kaixo ibanauzokoa,

Erabiltzailearen izena aldatzea eskatzen dizugu. Foro honen arauen artean, norberaren datu pertsonalak ezin bait dira argitaratu. Bidaliguzu nahi duzun erabiltzailea mezu pribatu baten bitartez.

Eskerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia