Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buenas,

En 15 días me vencen los descuentos que tengo en Euskaltel: fijo+fibra.
Me gustaría me indicarais cuanto pagaré desde ese momento para ver si debo buscar alguna alternativa.

Gracias
Kaixo calamar_dj,

Si nos indicas por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.
Mi caso es un poco como de chiste.
Hoy es la tercera vez en 10 días que me llaman de Euskaltel para ofrecerme "como antiguo cliente de Euskaltel" ofertas si vuelvo.
Hoy ya le he dicho a la persona que me ha llamado que ya soy de Euskaltel y que a ver si es que ofrecen mejores tarifas a los nuevos clientes que a los antiguos. Y de malas maneras me ha dicho que si quiero algo que llame al 1717 y me ha colgado.
Bravo por el serviccio.
En estos momentos pago como 10€ más que hace 2 años por menos servicios. Ya que tuve que quitar el pack cine para intentar abaratar costes. Cosa que no ha dado resultados a tenor de las facturas que llegan.
Kaixo ipt,

Si nos indicas por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.
(15-01-2019 05:27 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo calamar_dj,

Gero arte.

ya los he enviado.

Garcias
Kaixo calamar_dj,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Yo el 10 de enero mande otra queja a este foro y volvieron a responderme que mi queja ya estaba mandada al departamento correspondiente y que con la mayor brevedad posible se pondrían en contacto conmigo, pues bien, es día 17 de enero y a mí no me ha llamado ni dios, cual es la solución entonces?? Llevarme mis dos contratos (osoa en casa y en mi tienda fija móvil e internet) a otra compañía?? Como dije llevo con euskaltel muchos años, creo que en mi casa 6 años aproximadamente y en mi tienda al ser nueva 5 meses además en una tienda que tenía mi mujer otro año más. Si la fidelizaciones funciona así no pongáis las permanencias ya que muchos a cuenta de estas cosas nos planteamos cambiarlo a otra compañía
Kaixo grindel,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto) para revisarlo.

Gero arte.
(16-01-2019 01:14 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo ipt,

Gero arte.
Ya me han llamado y me han hecho una oferta.
Gracias.
de mi pasan llevo mas de una semana reclamando y nada, la ultima reclamacio fue hace 7 dias y hoy e vuelto a poner otra y solo me dicen que con la mayor brevedad posible me llaman, ya veo ya
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia