Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Kaixo ipt,

Gracias a ti, ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta.

Gero arte.
Kaixo
Soy cliente de Euskaltel hace muuuuuuchos años.
Y resulta q estoy viendo a mi alrededor muuuuuucha gente q siendo nuevos clientes de Euskaltel, tienen muuuuuuchos mejores precios y servicios q yo!!!
Estoy buscando en otras operadoras y ya tengo una q me ofrece muuuucho mejor precio q Euskaltel.
Así q.........
Si vuestra fidelidad hacia mí es mala........
La mía hacia vosotros........

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Kaixo potzete,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
bueno pues ni se ponen en contacto conmigo ni nada, ni en breve ni en no breve asi que si no teneis pensado llamar a la gente no contesteis que en breve te llamaran, por lo que veo la mejor opcion es irse a otra compañia con dos telefonos fijos dos moviles dos internet y una tv premium de 120 canales
Kaixo grindel,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
kaixo ainara yo tambien te e mandado un mensaje privado respondiendote a lo que me dices de que hoy e hablado con euskaltel por telefono, es cierto, pero no porque me llamaran sino porque e tenido que acavar llamando yo, por lo tanto todavia ni me aveis llamado y en esta llamada de hoy no se an tratado las reclamaciones que yo e puesto, ademas de que no llamais no atendeis a las reclamaciones que os hacen
Las h y las v y b no son lo tuyo
Egunon,
Leo que mi caso no es el único.
Se me acaba la permanencia en 10 días, y llamé para ver que oferta de renovación me hacían. Se me hizo una oferta con los mismos productos de lo que actualmente tengo pero sin unos extras que tenía por un precio bastante mayor de lo que pago ahora.
Esta es la fidelización de Euskaltel?
La que ofrece mejores condiciones a nuevos clientes?
Otra operadora (todas con la misma política de "fichajes") me realiza una oferta mucho mejor que la que se me ofrece desde Euskaltel, y no será la primera vez que realice una portabilidad.
Un saludo.
Kaixo Jbea,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Egun on,

Somos clientes desde hace muchos años y hace dos meses se nos acabó la permanencia de una promoción que nos hicisteis.
Estoy intentando contactar con vosotros pero es imposible.
Tengo una oferta de otra compañía muy atractiva, en caso de que no nos ofrezcáis algo interesante para nosotros, sintiéndolo mucho os diremos Agur.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia