Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Kaixo Lukas76,

Para que podamos revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
En tres días se me acaba la permanencia y la oferta que se me hace es peor que la de otras compañías. No obstante, me gustaría saber si podría cambiar del plan que tengo actualmente ( sin teléfono fijo) a la promoción "aurrera" ( con teléfono fijo)
Kaixo Zuriñe,

¿Puedes indicarnos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para poder revisarlo?

Gero arte.
Hola, he visto lo de Datástrofe pero no sé si tengo Osoa Family o algún otro nombe de contrato (ni lo veo por ningún lado). Tengo fijo, 1 móvil, internet y tv.

Y otra pregunta más relacionada con este tema: me hicieron una oferta para seguir manteniendo lo que tengo a cambio de otros 12 meses de permanencia. Pero ¿podría dentro de unos meses poner otro número de móvil dentro del contrato y sacar el actual sin perder ni pagar nada de penalización?

Un saludo.
Kaixo Ritxilin,

Envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(30-01-2019 06:58 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

Envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Hola, ya lo he solucionado en el 1717.

Gracias de todas maneras.
Kaixo Ritxilin,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
Hola, se me ha acabado la permanencia y me gustaría saber que promoción tienen para los clientes que estamos agusto en Euskaltel pero por tema de precio nos vemos obligados a mirar otras compañías.
Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Kaixo Carlos1975,

Para poder revisarlo es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos)

Gero arte.
Hola,
Yo también soy usuaria de Euskaltel desde hace años. Entiendo que si a estas personas que no llevan ni el año de fidelidad les hacéis oferta, a mí con más razón no?
Sí, yo también me quiero marchar, únicamente por el tema de dinero: pago 115 €. Y con los servicios que tengo contratados en cualquier otra compañía pagaría no más de 70...
La verdad es que prefiero quedarme con Euskaltel, porque no me gustan ni Vodafone ni Movistar...Pero la pela es la pela..Y yo ahora debo ahorrar.
Que me ofrecéis?
Un saludo,
Moni penny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia