Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo monipenny,

Para poder informarte de manera personalizada indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Hola, tengo osoa (fijo, móvil, fibra y tv). ¿Puedo cambiar el móvil (portar el que tengo actualmente en Euskaltel (móvil 1) a otra compañía y portar a Euskaltel otro (móvil 2) que tendría en otra compañía) sin romper la permanencia ni penalizaciones?

Un saludo.
Kaixo Ritxilin,

Lamentamos indicarte que no es posible. No obstante, si deseas que revisemos las opciones posibles en tu caso concreto facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
hola
mi pregunta hacia referencia al telefono fijo
saludos
Kaixo chusin,

No es posible. La situación es la misma para la línea fija y el móvil en ese aspecto.

Gero arte
Kaixo.
Se me ha terminado la oferta que me hicieron hace un año, se puede llamar a algun telefono
para saber si me hacen otra.
Saludos.
Kaixo egoitxu,

Vamos a revisarlo. Para ello indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto para informarte posteriormente.

Gero arte.
Kaixo,

hace alrededor de 4-5 años contratamos una linea de teléfono móvil la que nos dijeron que iba a ser gratis(0€ para siempre), hace 3 años empezasteis a cobrar 1€ y hoy ya son 5,78€+iva. Ademas de tener la linea del fijo e internet con vosotros desde hace años...
¿No hay ninguna oferta para clientes veteranos?
Kaixo triki,

Para poder informarte de manera personalizada indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Muy buenas,tengo contrato con Euskaltel hace muchos años y en un mes y medio se me acaba la permanencia.Hace dos días llame para ver qué me podríais ofrecer porque el servicio en cuanto a teléfono, internet y TV me parece muy bueno.La sorpresa viene cuando no solo no me ofrecéis nada por seguir con vosotros sino que me dice la operadora que a partir de esa fecha la factura será más cara, sorpresa entre otras cosas porque el contrato se supone que no subiría.El tema es que a clientes nuevos les dais dos líneas de móvil,internet 350 MGS y TV con 90 canales por 54 euros IVA incluido durante todo un año y a mí me vais a cobrar entre 10 y 15 euros más por lo que ya tengo,que es una línea,TV normal y 200 MGS de Internet.Lo que está claro es que me tendré que ir a otra compañía que aunque no ofrezcan tanto está mejor que lo que tengo hasta ahora.
Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia