Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hola
Este mes de mayo se me acaba la permanencia que tengo desde hace 1 año con vosotros.
Llevo desde siempre con Euskaltel y no tengo queja pero la factura se me dispara.
A menudo recibo llamadas con ofertas de otras compañías que nunca hago caso y espero poder seguir así pero para ello necesito alguna oferta por vuestra parte ¿es posible?
Saludos
Kaixo mikaela,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
Datos enviados
Saludos
Kaixo mikaela,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Agur bat.
Kaixo,

Se me ha acabado hace un mes el descuento que tenia y mi factura esta por las nubes.
Necesitaria actualizar mis condiciones.
Eskerrik asko
Kaixo ainhoak,

Si quieres que lo revisemos, escríbenos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
kaixo,

simplemente como ha dicho alguno más, deberíais cuidar más a los clientes habituales. a un nuevo cliente le ofrecéis pagar de media 34€ durante un año y a mi me estáis pidiendo bastante más por lo mismo.

de este modo, no se si ganaréis clientes, pero perder seguro, a mi por lo menos.
Kaixo ainhoak,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Buenos días.
Soy cliente de euskaltel tengo fibra óptica, tv y 4 líneas de móvil.
Llevo varios días llamando al 1717 y no consigo que se queden de acuerdo en hacerme una oferta de verdad.
Tengo oferta de movistar y estoy pensando en hacer la portabilidad.
Saludos.
Kaixo jmparis,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono y horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia