Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(25-05-2019 12:09 PM)elcali escribió: [ -> ]Hiciste contrato d voz?
Hola ,esta proxima la finalizacion de la permanencia con euskaltel ,he llamado a fidelizacion para ver como se me queda la cosa y bueno la competencia me lo pone mejor pero por poco dinero de diferencia , entonces estoy viendo la posibilidad de hacer conbinaciones con varias compañias a la vez y me gustaria saber si es posible contratar solo el telefono fijo mas la tv premium que tengo en estos momentos y por cuanto saldria al mes y si tendria permanencia , buscando fibra y movil por otra compañia
Un saludo
Kaixo arshots,

Para que podamos revisar tu caso particular e informarte de las distintas opciones, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
(04-06-2019 12:30 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Para que podamos revisar tu caso particular e informarte de las distintas opciones, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.

MP enviado
Kaixo arshots,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
(04-06-2019 01:18 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.

Gracias
Kaixo arshots,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia