Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Kaixo Moxinder,

Irakurri eta erantzun egin dizugu.

Gero arte.
Buenos días,

Expongo aquí mi tema. En casa, somos clientes de Euskaltel desde más de 10 años, pagando al mes 93 "euritos" por: teléfono fijo (que ni usamos) + TV (salvo los canales tradicionales, y el canal cocina que ve mi ama alguna vez, el resto nos sobrarían) + 2 móviles + Internet (200 megas y, en un piso de menos de 90 metros cuadrados, con mala señal en la habitación más alejada, que es la mía, y necesito internet a diario).

Es cierto que, cuando hemos tenido alguna incidencia, Euskaltel nos la ha solucionado en el mismo día, de ahí que hayamos continuado con la compañía durante tantos años. Sin embargo, no estoy dispuesto a pagar 93 euros ni un solo mes más, por dos motivos: En primer lugar, porque es un precio desfasado para las ofertas que hay en otras compañías a día de hoy; en segundo lugar, porque ahora, Euskaltel, ofrece la posibilidad de pagar casi el 50% menos de lo que pago yo, durante 12 meses, a los nuevos clientes.

Por ello, me gustaría saber a qué número tengo que llamar para hablar con alguna persona de fidelización de clientes, y saber si tienen intención de actualizar mi precio antes de irme a otra compañía.

Gracias, saludos.
Kaixo ialonso049,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(02-07-2019 01:12 PM)ialonso049 escribió: [ -> ]Buenos días,

Expongo aquí mi tema. En casa, somos clientes de Euskaltel desde más de 10 años, pagando al mes 93 "euritos" por: teléfono fijo (que ni usamos) + TV (salvo los canales tradicionales, y el canal cocina que ve mi ama alguna vez, el resto nos sobrarían) + 2 móviles + Internet (200 megas y, en un piso de menos de 90 metros cuadrados, con mala señal en la habitación más alejada, que es la mía, y necesito internet a diario).

Es cierto que, cuando hemos tenido alguna incidencia, Euskaltel nos la ha solucionado en el mismo día, de ahí que hayamos continuado con la compañía durante tantos años. Sin embargo, no estoy dispuesto a pagar 93 euros ni un solo mes más, por dos motivos: En primer lugar, porque es un precio desfasado para las ofertas que hay en otras compañías a día de hoy; en segundo lugar, porque ahora, Euskaltel, ofrece la posibilidad de pagar casi el 50% menos de lo que pago yo, durante 12 meses, a los nuevos clientes.

Por ello, me gustaría saber a qué número tengo que llamar para hablar con alguna persona de fidelización de clientes, y saber si tienen intención de actualizar mi precio antes de irme a otra compañía.

Gracias, saludos.

Buenos días,

No he recibido ninguna llamada de Euskaltel. Esperaré hasta mañana a la tarde y, si no, entenderé que no tienen interés y, por tanto, aceptaré la oferta de otra compañía.

Saludos.
Kaixo ialonso049,

Lo hemos trasladado nuevamente para tratar de agilizarlo.

Gero arte.
Buenas tardes:
Después de 20 años con EUSKALTEL y viendo que la fidelización a veces no interesa,me gustaría saber la penalización por cada uno de los servicios que tengo contratados.
Lo hago por este medio para que me conste por escrito,si no esperare a la inminente subida de tarifas para cancelar mi contrato.Gracias.
Kaixo wiken62,

Para que podamos informarte de ello, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Habéis recibido ya ofertas de alguna operadora para el cambio de compañía?. Si es así informarnos porfa, porque yo estoy esperando que se me acabe la permanencia (o tratar de compensarla con alguna oferta) para irme de Euskaltel y como no he recibido ninguna carta y no estoy en el grupo de afectados no me entero de cómo van las cosas. Eskerrik asko.
En la promo "huella" que me han enviado me dicen para prolongar mi promoción con el precio de 39,9 durante 24 meses. Pero en las especificaciones aparece que es aplicable a unos productos ( teléfono fijo, movil e internet) y yo tengo dentro de mi pack la tv premium también. En el caso de aceptar la prolongación entraría la tv también?
Y entraría en vigor una vez terminada mi promoción anterior ( septiembre en mi caso) o en 48h desde la fecha de de aceptación como indica en la promo?
Kaixo eiderars,

Para que podamos revisar tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia