Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo Aibia,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
Ya te lone enviado Aitor,gracias.
Kaixo Aibia,

Te hemos respondido al privado.

Mila esker zuri,

Gero arte
buenas tardes.
Tras hablar con la compañera vuestra de fidelización el jueves-viernes para comprobar si era verdad lo del descuento del 30% en todos los productos durante 18 meses, ella me comento que era verdad, que era en telefonía fija, movil, internet y tv.
Hoy me habéis mandado el enlace para que acepte la oferta, pero al leer las condiciones, en ningún sitio aparece que se haga ese descuento en tv y necesito que eso aparezca en las condiciones por escrito para evitar confusiones futuras.
Espero una respuesta vuestra.
Un saludo
He leido en Twitter que a raíz de los juicios de euskaltel se estaba pensando en buscar alguna oferta de portabilidad masiva.
Yo aunque no estoy afectado me gustaría sumarme a esta posibilidad, termino permanencia en agosto.

Se sabe algo?
Kaixo jorobre,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo comochopos,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar tu caso.

Gero arte.
La idea es cambiar de operador. Uno que no te envíe al juzgado aunque te digan que has usado la mula desde casa mientras estás a 500km de vacaciones como le ha pasado un aconocido.
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quisiera ponerme en contacto por privado pero de momento no me deja.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo.
Álvaro
Kaixo aalonsolozano,

Es posible que no tengas la recepción de mensajes privados habilitada.

Puedes hacerlo a través del Panel de control - Tú perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones. 

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia