Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo Kanan,

Para poder revisar con detalle tu caso conceto, facilítanos los datos del titular o titulares del contrato (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
(25-09-2019 10:31 AM)Kanan escribió: [ -> ]otros 18 meses al mismo precio...

Estos avisos deberían ser al contrario: requerir confirmación por parte del usuario que quiere la mejora.

Por otro lado nunca he renovado la permanencia.

El motivo no es que te mimen más o menos, si no que en esto de la telefonía cada poco todo es más barato. Así que firmar cualquier cosa a 24 meses es un chollo durante los tres primeros, mismo precio que los demás durante otros tres y el resto (18 meses) más caro.

También las necesidades de cada uno (o de cada familia) en 24 meses han cambiado media docena de veces.

Evitar cualquier oferta y mucho menos responder en caliente. Cualquier oferta que os hagan pedir que os dejen pensarla.

Alguna vez ya he comentado aquí, pero cada vez que me suben de precio algo (aunque sea un euro) llamo para que me lo bajen y si no me lo bajan me doy de baja de algo. Quizás el único problema que tengo ahora es que ya no tengo más cosas de qué darme de baja.
(25-09-2019 12:28 PM)rafa espada escribió: [ -> ]Evitar cualquier oferta y mucho menos responder en caliente. Cualquier oferta que os hagan pedir que os dejen pensarla.
Cierto. Fallo mío y por lo que tendré que pagar durante 18 meses.
El funcionamiento del foro siempre correcto, el resultado siempre el mismo.
Deberían cambiar el nombre del departamento de "Fidelización", no se corresponde con la realidad.
Buenas tardes/ noches.

Yo también sufro el mismo problema.
Cliente desde hace años y pagando unos 80€/mes por TV+ fijo+ 1 línea móvil+ internet.

Llamé en Agosto y solo fueron capaces de rebajarme 5€ bajandome internet a 100Mb y dejándome la TV básica. Lógicamente les dije que NO.

Algún moderador me podría agilizar el tema para que el departamento de Fidelización pueda revisar la cuota mensual que tengo y si son capacez de rebajar esta cuota???

Eskerrik asko.

Gabon.
Kaixo Potero,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
Kaixo,

Me acabo de fijar que desde hace dos meses, ¿por que he perdido mi descuento por fidelizacion (%30) solo en TV? y en los demas productos se mantiene. ¿?¿?
Justo ahora que se me acaba la permanencia y estoy a puntito de dar el salto a FTTH...

Agur bat,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

En la factura de Mayo se informó de la incompatibilidad de los descuentos en la Tv, tras la actualización de los paquetes de canales que se aplicaría a partir del 22 de Julio.

Si quieres que revisemos tu contrato, por motivos de seguridad envíanos de nuevo por privado los datos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Kaixo Aitor:

Por fin pude hacerlo por teléfono.

Eskerrik asko.
Kaixo EvaJRR,

Nos alegra saber que ha podido resolverlo.

Gero arte.
Contactar con el 1717 es un veradero suplicio. He marcado 6 veces distintas opciones que no me interesaban, he introducido mi DNI, los 10 ultimos digitos de mi cuenta, mi codigo son 4 letras y marcarlas es imposible por errores continuos, cada error hay que volver a empezar llamando de nuevo. Después de un cuarto de hora cada llamada contesta que por motivos tecnicos no podemos atenderle o nuestros tecnicos estan ocupados, llame mas tarde.
Entiendo que somos muchos pero para cobrar y subir la factura dos o tres veces al año no se les amontona el trabajo.
A lo que vamos, después de perder toda la mañana para hablar con fidelizacion nada, lo unico que ofertan es quitar servicios para bajar la factura cuando a los nuevos clientes ofertan los mismos que tenemos los antiguos tres veces mas barato. Yo estoy contento con los servicios de Euskaltel, con el precio no, y me obligan a ser nuevo en otra compañia.
Adios, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia