Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Soy otra sufridora de las subidas de euskaltel. Llevo años con vosotros pero lo de la factura de este mes ya casi me ha subido a 88 euros. Tengo 300 megas de internet y 20 gigas en el móvil que de ellos me sobran la mitad a parte de la tv ocio seleccion . Empezaré a mirar otras opciones porque estoy pensando en cambiarme de compañía
Habra, que crear una plataforma en redes sociales con las quejas y afectados
Kaixo txaro,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar los servicios que tienes contratados.

Gero arte
Hola! Me parece fatal q siempre las ofertas sean para los nuevos clientes! Q pasa con los q llevamos toda la vida? Es q cada vez q veo la oferta de 19,90€ por cosas q superan lo q tengo contratado me pongo de los nervios! No es justo!!
A buscar ofertas toca! Como me fastidia tener q andar asi.......

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Kaixo koldomikel,

Todos habéis disfrutado de una promoción para nuevas altas cuando habéis contratado con nosotros por primera vez. De todas formas, si quieres, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y revisaremos los servicios que tienes contratados con nosotros.

Gero arte.
(27-09-2019 07:10 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo koldomikel,

Todos habéis disfrutado de una promoción para nuevas altas cuando habéis contratado con nosotros por primera vez. De todas formas, si quieres, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y revisaremos los servicios que tienes contratados con nosotros.

Gero arte.
Por supuesto q si y es licito, lo q no lo es es firmar una permanencia con un precio cerrado y al de poco tiempo saltarse ese precio con sucesivas subidas de tarifa.

(26-09-2019 01:26 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo aritzmendez,

En la factura de Mayo se informó de la incompatibilidad de los descuentos en la Tv, tras la actualización de los paquetes de canales que se aplicaría a partir del 22 de Julio.

Si quieres que revisemos tu contrato, por motivos de seguridad envíanos de nuevo por privado los datos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Entre las subidas del fijo y moviles, y quitarme el descuento en la TV por la cara, la factura me ha subido 5€ de golpe. Se os va la **** olla.
Encima me llaman de fidelizacion para decirme que como se me acaba la permanecia el dia 8 de octubre, que me prolongan el descuento del 30% a cambio de 18 meses de permanencia.¡¡18 MESES!! JAJAJA. 18 meses, con sus subidas cada 3 meses, y nada impide de que me quiteis el descuento otra vez, como habeis hecho en la TV.
En fin, aqui un cliente vuestro desde los comienzos del 1050, que se pira a la competencia. Como dice todo el mundo: Euskaltel ya no es lo que era.
Agur bat,
Aritz
Soy otro sufridor de las subidas de euskaltel. Llevo años con vosotros pero lo de la factura que va subiendo todos los meses poco a poco e incluso apareciendo conceptos nuevos que no he contratado, ya me he cansado muuucho . Estoy mirando otras opciones porque estoy pensando en cambiarme de compañía porque tanta subidita cansa muuucho y este mes ha sido la ginda.
Kaixo Khimu,

Para que podamos revisar los productos contratados, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte,
Todavia sigo esperando alguna respuesta del mp q mande con dni y demas datos q me dijisteis q os mandara.....mas de una semana ya.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia