Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo IUEA,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora, nuestros compañeros estarían ocupados en esos momentos. Facilítanos, por favor, por Mp nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
Buenos días estoy intentando pasar a Euskaltel y mi compañía actual y euskaltel me estas volviendo loco con fidelizaciones, multas y mierdas varia, me gustaría hablar con alguien de fidelización sin que me vuelvan loco sabéis de alguna manera directa???????
Pero quién te llama? La antigua o Euskaltel?
Kaixo Borja Ponte,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la respuesta. Envíanos, por favor, un MP con nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
EGUNON.
voy a cumplir en diciembre un año de contrato, y no se cuanto voy a pagar los meses sucesivos.
desearía que alguien me mande un mail con lo que me voy a encontrar de diciembre en adelante.
eskerrik asko
Kaixo jmakaia@gmail.com,

Te hemos contestado al MP, hablamos por ahí.

Gero arte.
(18-11-2019 12:07 PM)jmakaia@gmail.com escribió: [ -> ]EGUNON.
voy a cumplir en diciembre un año de contrato, y no se cuanto voy a pagar los meses sucesivos.
desearía que alguien me mande un mail con lo que me voy a encontrar de diciembre en adelante.
eskerrik asko

A mi me suben más del 60% a partir de diciembre.

Blanco y en botella, a otra compañía
Kaixo ilargian, Facilítanos por mensaje privado datos del titular (Nombre, Apellidos y nº de DNI), un numero de teléfono y un horario de contacto para que podamos gestionar tu caso. Gero arte.
(21-11-2019 09:34 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo ilargian, Facilítanos por mensaje privado datos del titular (Nombre, Apellidos y nº de DNI), un numero de teléfono y un horario de contacto para que podamos gestionar tu caso. Gero arte.
No hace falta gracias.

Ya tengo preparada la portabilidad a otra compañía.
Sus compañeras me han dado precio de renovación y es de todo menos competitivo.

Gracias de nuevo.
Kaixo ilargian,

Sentimos que hayas tomado esa decisión. Si cambias de opinión, no dudes en enviarnos un MP y te ayudaremos.

Gero arte.
URLs de referencia