Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(18-11-2019 12:07 PM)jmakaia@gmail.com escribió: [ -> ]EGUNON.
voy a cumplir en diciembre un año de contrato, y no se cuanto voy a pagar los meses sucesivos.
desearía que alguien me mande un mail con lo que me voy a encontrar de diciembre en adelante.
eskerrik asko

Se arrima la fecha y ya me han ofrecido a mitad de precio que la semana pasada.

Me ha sentado tan mal que se hayan reído de mi que he iniciado la porta a través de la web de otro operador (no lo pongo por no dar publicidad gratuita a nadie).

Paciencia y dignidad, compañero
llega la factura y con rectificacion, lo que el mes pasado eran subida de 2,60 euros a cambio de aumentar minutos y datos de 5 gigas a 10 ahora solo es de 5 a 6 gigas y un extra para que en navidad podamos tener 300 minutos adicionales !! y teniendo en cuenta que hay fibra de 50 megas, yo teniendo ahora mismo 100 no lo puedo rebajar a 50 pq eso es para los que contrataron 50 , no puedes bajar, eso me dijo la operardora del 1717 a pesar de que yo empece con 1 y fue subiendo poco a poco a 2, luego a 5 , despues 10, 12, 15 ,30, 50 , 60 y ahora 100, siempre sin haberlo pedido , pq a mi con 30 megas me es mas que suficiente!!

me pidieron los datos aqui 2 veces hace como un mes la primera vez y todavia estoy esperando que me llamen.... si no llamo yo al 1717 no me entero ni de lo que me sube la factura , que por supuesto el mes que viene vendran con alguna otra "mejora", antes las mejoras eran cada año, ahora casi cada mes, cuando acabe el descuento en enero de 2021, lo que tenga para entonces no tendra nada que ver con lo que tenia un año y medio antes, y el precio habra subido varias veces hasta entonces.

cuando hace 5 años que añadi el movil a euskalte, ya que ya estaba con la fibra y el fijo , me dijeron que el precio era 39.90 euros para siempre!! ahora la tarifa oficial ya creo que va por mas de 55, que yo casi he mantenido rondando los 40 por las continuas quejas, llamadas, al 1717 cada vez q vencia un nuevo "descuento" y hasta tener que ir a la oficina del consumidor hace 3 o 4 años, consiguiendo que me devolvieran lo cobrado de mas durante un año.

es muy aburrido y tedioso tener que estar cada pocos meses protestando aqui o por telefono pq se incumplen contratos, descuentos, etc...
Kaixo fosli1,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Hemos vuelto a trasladar tu caso para que intenten localizarte de nuevo a la mayor brevedad posible.

Gero arte
(26-11-2019 01:45 PM)fosli1 escribió: [ -> ]es muy aburrido y tedioso tener que estar cada pocos meses protestando aqui o por telefono pq se incumplen contratos, descuentos, etc...

Pues en diciembre otra sudida, mira la nota en la factura de octubre.

Que no entiendo como esa nota no viene en la factura de noviembre, es de pura lógica avisar los meses previos (todos) y no una vez X meses antes.
(26-11-2019 07:10 PM)rafa espada escribió: [ -> ]
(26-11-2019 01:45 PM)fosli1 escribió: [ -> ]es muy aburrido y tedioso tener que estar cada pocos meses protestando aqui o por telefono pq se incumplen contratos, descuentos, etc...

Pues en diciembre otra sudida, mira la nota en la factura de octubre.

Que no entiendo como esa nota no viene en la factura de noviembre, es de pura lógica avisar los meses previos (todos) y no una vez X meses antes.

a esa subida me referia, y por la cual llame para ver lo q me subia, 2.60 euros mas por subir de 5 a 6 gigas mas los datos cuando la mayoria de meses no llego ni a 2
Egun on,
Simplemente una sugerencia: Cambiarle el nombre al Departamento 1717 de Fidelización de Clientes. Seamos sinceros eso no es para fidelizar es para que los clientes salgan corriendo a otra compañía. Itzela bai, ez Black Fridaya, zuek zarete itzelak!!!!
Mucha oferta para clientes nuevos, pero a los que ya somos que nos vayamos a otra, que ya se han cansado de nosotros y eso es lo que vamos a hacer.
En fin....ITZELA
Kaixo DAE,

Entendemos que ya te has puesto en contacto con nuestros compañeros pero, si quieres que lo revisemos, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Con asombro otra vez, euskaltel me regala un móvil.... con coste a 0€!!!!!!!

Efectivamente tal y como pensaba era mentira. Después de una oferta de fidelización, por que estaba dispuesto a irme a la competencia, me oferta un 30% de descuento, SOLO en un móvil (el otro debe ser de adorno...), TV e Internet....
El resultado es que al móvil que le hacen el descuento, le suben de 5Gb a 10Gb, y pasas a pagar el descuento que te han hecho tanto en TV como en internet, por cierto el movil gratis pasa a valer 3€ + IVA (los 6€ cargados en factura) durante 24 meses.....
Resultado, sigues pagando lo mismo que antes, tienes un móvil (que era gratuito) pagan dolo a plazos durante 24 meses y ese es el tiempo que Euskaltel "TE SECUESTRA" para que no te puedas ir a otra compañía.
SOLUCIÓN????? A la espera estoy....
(28-11-2019 05:03 PM)GOR escribió: [ -> ]Con asombro otra vez, euskaltel me regala un móvil.... con coste a 0€!!!!!!!

Efectivamente tal y como pensaba era mentira. Después de una oferta de fidelización, por que estaba dispuesto a irme a la competencia, me oferta un 30% de descuento, SOLO en un móvil (el otro debe ser de adorno...), TV e Internet....
El resultado es que al móvil que le hacen el descuento, le suben de 5Gb a 10Gb, y pasas a pagar el descuento que te han hecho tanto en TV como en internet, por cierto el movil gratis pasa a valer 3€ + IVA (los 6€ cargados en factura) durante 24 meses.....
Resultado, sigues pagando lo mismo que antes, tienes un móvil (que era gratuito) pagan dolo a plazos durante 24 meses y ese es el tiempo que Euskaltel "TE SECUESTRA" para que no te puedas ir a otra compañía.

Que suerte! A mi me hacían el 20%...
(28-11-2019 06:47 PM)ilargian escribió: [ -> ]
(28-11-2019 05:03 PM)GOR escribió: [ -> ]Con asombro otra vez, euskaltel me regala un móvil.... con coste a 0€!!!!!!!

Que suerte! A mi me hacían el 20%...

Suerte ninguna, es otra forma de seguir cobrando más cada año...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia