Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Kaixo x6800,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Gero arte.
Hola.

la pregunta es sencilla, si haces un contrato con una tarifa concreta con fidelizacion de 12 meses , que ocurre si me deseo dar de baja porque el operador me ha subido la tarifa.

entiendo que en este caso el que incumple el contrato es euskaltel no yo.

saludos
Kaixo mapulpi,

Tienes toda la información al respecto en las facturas de mayo y junio que has recibido este año, en la última página, en el apartado "Información de su interés".
No obstante, si quieres que te informemos de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) además de un teléfono de contacto.

Agur bat
Hola
Les escribo para saber si me voy a otra operadora, y tengo una permanecia, me comunican antes de pasarme el recibo o me comunican primero que tengo permanencia y lo que me van a cobrar antes de dar permiso a la otra operadora.
Estoy defraudado y cansado de pedir que me digan si tengo permanencia y nadie me hace caso.
He mandado datos por privado dos veces como me han pedido, pero no sirve para nada porque no te llaman y pasan totalmente del cliente.
Tampoco me informan como saberlo.
Al final me arriesgaré y ya me enteraré si tengo permanencia en algun producto.
Pero decir que estoy comprobando que Euskaltel no es una empresa seria.
Sin mas GRACIAS.
Kaixo gubpy,

Cuando nos hiciste llegar tu consulta sobre la permanencia, se lo trasladamos al departamento correspondiente. No obstante, hemos vuelto a hacerlo para agilizarlo y que nuestros compañeros te informen a la mayor brevedad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gero arte.
Gracias pero ya no me creo nada
De todas formas ya he decidido los pasos a seguir, ya que veo que Euskaltel pasa olimpicamente de contactar con los clientes.
Estudiaré las ofertas las 2 ofertas, aceptaré la que mas me interese y despues ya aparecerá si tengo alguna permanencia en el cambio.
Gracias
Kaixo gubpy,

Como te indicamos, lamentamos las molestias ocasionadas, pero tu consulta está trasladada a nuestros compañeros y serán ellos los que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
(22-12-2019 08:07 PM)gubpy escribió: [ -> ]Hola
Les escribo para saber si me voy a otra operadora, y tengo una permanecia, me comunican antes de pasarme el recibo o me comunican primero que tengo permanencia y lo que me van a cobrar antes de dar permiso a la otra operadora.
Estoy defraudado y cansado de pedir que me digan si tengo permanencia y nadie me hace caso.

Es que en sí ya no hay permanencia, si no penalización por irse en caso de tener alguna oferta que requiera aparatos que no te hayan cobrado en su momento. Ninguna compañía puede obligar a un cliente a quedarse.

Cada servicio que tengas contratado puede tener penalización o no... y no todos puede que te lleves. Es decir, si tienes dos móviles, fijo e Internet... si te llevas solo el fijo e internet te mirarán la penalización para el fijo e Internet.

Si solicitas la portabilidad de algún servicio de Euskaltel a otra operadora, se te avisará en ese caso de la penalización si la hubiera para ese servicio y podrás cancelar la portabilidad en ese momento si no te conviene.
Hola, según creo se termina mi permanencia en enero y quería saber si podrían ofrecerme condiciones similares a las actuales, para valorar si continúo con Euskaltel.

Gracias.
(27-12-2019 09:50 AM)csemrc escribió: [ -> ]Hola, según creo se termina mi permanencia en enero y quería saber si podrían ofrecerme condiciones similares a las actuales, para valorar si continúo con Euskaltel.

Gracias.

Kaixo csmrc,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu situación.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia