Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Kaixo!
Después de más de trece años como cliente vuestro,hoy he sentido que os reíais de mi y que me iba a otra compañía telefónica.El 29 de noviembre acabo la promoción que teníamos . Llamo dos veces para confirmarlo (la primera llamada he colgado después de 20 minutos esperando hablar con alguien) . Cuando consigo hablar con alguien y me confirma la finalización de la oferta,me ofrece un descuento de 3,60€... un 5%...
La verdad es que siempre he estado muy contenta con Euskaltel , pero tras las continuas subidas de tarifas , y ahora esto...
Besterik gabe
(27-12-2019 02:24 PM)ainupa escribió: [ -> ]Kaixo!
Después de más de trece años como cliente vuestro,hoy he sentido que os reíais de mi y que me iba a otra compañía telefónica.El 29 de noviembre acabo la promoción que teníamos . Llamo dos veces para confirmarlo (la primera llamada he colgado después de 20 minutos esperando hablar con alguien) . Cuando consigo hablar con alguien y me confirma la finalización de la oferta,me ofrece un descuento de 3,60€... un 5%...
La verdad es que siempre he estado muy contenta con Euskaltel , pero tras las continuas subidas de tarifas , y ahora esto...
Besterik gabe

Kaixo ainupa,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu situación.

Agur bat.
Egunon!
Me pongo en contacto por email con euskaltel para ver si podrian hacerme alguna oferta interesante para quedarme con ustedes ya que por telefono no me parece correcto hacerlo.
Recibo largas, que si el protocolo es asi...
Bueno pensando en marcharme salvo que se me haga alguna oferta interesante, pero veo que no ponen interes en mantener a los clientes.
No me queda mas remedio que darme de baja.
Kaixo zugoyeste,

Para poder revisar tu caso de forma personalizada, facilítanos los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) por MP, junto con un teléfono de contacto.

Gero arte.
Kaixo !
Confirmo lo dicho más arriba...l@s client@s de toda la vida no estamos valorad@s...el día 27/12 fue trasladado mi tema al departamento correspondiente...y sigo esperando...

Una verdadera pena después de tantos años
Kaixo ainupa,

Hemos trasladado de nuevo tu caso para que lo puedan agilizar lo máximo posible. A la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Ondo izan!
despues de estar hoy a un paso de renovar mi contrato con euskaltel, he acabado la tarde quitandome de servicios que tenia contratados con ellos despues de mas de 10 años. un trato pesimo y son incapaces de decir la verdad, despues de oir diferentes versiones para el cambio de un puto decodificador de mas de 6 años que no funciona, he acabado desistiendo y encabronandome con ellos, he empezado a quitarme de servicios.
Cuidado con la boca
Kaixo Urkoiri,

Como te hemos indicado por privado, y en los otros hilos en los que has comentado, lamentamos que tengas esa opinión, estamos encantados de atenderte ahora y en el futuro si así lo estimas oportuno.

Ondo izan.
la verdad es que por internet y por este foro no me puedo quejar, pero la atencion telefonica ha sido pesima, todavia no se me ha contestado como puedo ver la tv total + y el pack de series que tenia contratado y que he dado de baja (no habeis pestañeado en hacerlo) por no poder hacer uso de el. he llamado esta mañana para renovar el contrato que tenia con vosotros pero no he podido hacerlo porque desde el dpto de comercializacion o fidelizacion me enviaban al de averias y el de averias al de comercializacion. la gota que ha colmado el vaso es que llamo para poner una queja y me ponen reparos a la misma. lo dicho, he solicitado la portabilidad de los servicios a otra empresa y lo cierto es que me voy con pena y rabia por el trato recibido despues de muchos años con vosotros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia