Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(07-01-2020 10:26 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo csemrc,

Te hemos contestado por privado.

Gero arte.

Hola, pues nada ya se ha debido de terminar la permanencia y por lo tanto paso a pagar más, sin que me hayan contactado, en fin... tendré que llamar yo, claro. O cambiar de proveedor.
Kaixo csemrc,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Te hemos enviado un mensaje privado.

Ondo izan
es una verguenza, llevo media hora esperando que me atiendan en el servicio de Fidelización. Una locución dice "disculple esta larga espera le recordamos que esta llamada es gratuita" pero la media hora de reloj que llevo esperando no me la paga nadie. Tanto trabajo tienen, o tan poc@s operadores.
(29-01-2020 02:36 PM)deriokoa escribió: [ -> ]es una verguenza, llevo media hora esperando que me atiendan en el servicio de Fidelización. Una locución dice "disculple esta larga espera le recordamos que esta llamada es gratuita" pero la media hora de reloj que llevo esperando no me la paga nadie. Tanto trabajo tienen, o tan poc@s operadores.

ya son 40 los minutos que llevo esperando, me podria llamar alguien?
Kaixo deriokoa,

Hemos recibido tu MP y te hemos respondido solicitándote un teléfono y horario de contacto para trasladar tu solicitud a nuestros compañeros.

Gero arte.
Hace menos de un año, Euskaltel se puso en contacto conmigo para comunicarme que querían agradecerme mi fidelidad, manteniendome la misma cuota y las mismas condiciones durante un año más.
Y llamarme tonto si queréis pero el detalle me encanto porque hasta entonces ninguna operadora había tenido un detalle así.
Unos meses despues la realidad no se parece en nada a lo que me habían prometido y en la actualidad cada mes pago un 20% mas que el año pasado. El motivo es que aunque los primeros meses si que me respetaron la cuota, últimamente no hay mes que no me la hayan subido.
El resultado es por una parte la cara de tonto que se me ha puesto y la cara de miedo que pongo cada vez que me llega una nueva factura de Euskaltel, ante el temor de una nueva subida. Y por otra que desde ahora me va a costar mucho fiarme de cualquier cosa o promesa que me hagan o me digan los de Euskaltel.

Y yo les pregunto:
De verdad es así como fidelizan a sus clientes?? Mintiendo??
Es así como va a ser Euskaltel a partir de ahora??
Cómo podemos saer que lo que promeen es verdad y no un simple bulo con el que tomarte de nuevo el pelo??

Ojala tenga respuestas
Kaixo Carlosgar,

Lamentamos que tengas esa opinión. Trabajamos día a día para mejorar en todo lo nos trasladáis. Para poder revisar el caso que nos indicas pásanos por privado los datos del titular (Nombre, apellidos y N.º de DNI).

Gero arte
Buenas tardes, a partir de la factura de diciembre de 2019 me aparece en el apartado de FIJO un importe por el concepto de Plan Habla sin Fin Family ¿? y desde la factura de enero de 2020 en el apartado MOVIL del telefono 6XXXXXXXX se ha modificado la tarifa de 200 min. + 3 GB a 200 min. + 8 GB me podeis aclarar algo. Saludos

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
Egun on
Soy otro cliente más cabreado porque tras acabarse la promoción me encuentro que tras llamar a atención al cliente la máximo que pueden ofrecerme es 72 euros por television basica sin hd + fibra +2 lineas.
17 euros de subida de un año para otro y luego para los nuevos cliente mejores servicios a mitad de precio.

en 2 años he pasado de pagar 50 a pagar 72 euros por el mismo servicio y esos 72 con el maximo descuento posible que sino me voy a 86€
Kaixo Aqualonde,

Para que podamos revisar tus servicios por esta vía, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
Kaixo josefo20,

Para que podamos revisar tu caso por esta vía, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Por otro lado, por tu seguridad, es necesario que borres el número de móvil que aparece en tu comentario anterior.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia