Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
yo acabo de llamar a fidelizacion porque con la nueva subida me han subido 2.28 euros la factura, ademas de la anterior subida de otros 2 euros con algo creo que fue el pasado verano , por lo que mi descuento del 20% ya no llega a ser ni del 15%....y me ha dicho un operador muy majo eso si, que me puede rebajar 1 euro la factura...

veremos en la siguiente factura si es un euro o 30 centimos!! le he preguntado que si vuelven a subir dentro de 3 meses la factura otros 3 euros me los volveran a subir y dice que si, osea que hay que estar llamando cada pocos meses para que te rebajen 1 euro, mientras te suben 3... y da gracias, porque la mayoria de clientes ni se queja y eso que gana euskaltel!!

con la rebaja de 1 euro todavia pagare 2,54 euros mas que con la tarifa de otra compañia que me llamaron que ofrecia minutos imiltados en el movil, y 10 gigas en vez de 200 minutos y 6 gigas que tengo con euskalte, que en realidad no me hace falta... ademas de otro telefono movil con 1 giga de datos, vamos que voy a pagar 30 euros mas en el año que me queda de permanencia , con un movil menos y menos servicios, ya que hace unos meses tenia canales extranjeros para ver gratuitamente que eliminaron despues de muchos años con ellos para que pasemos a contratar un paquete de tv
Ojo con la ultima factura me querian cobrar mas de 77 euros de mas

Cuando llame para decir que ocurria me dijeron que era un fallo ocurrido a muchos clientes AViSO: revisar facturas y quejaros .

Que casualidad que el fallo no vaya a favor de los usuarios Ehhh

Y no nos ofrecen ninguna explicacion ni algo que nos repare el desagrado ( algun descuento o prestacion adicional )

Ojooooooo
Kaixo Luiseuskal,

Lamentamos las molestias ocasionadas, tal y como indicas la incidencia en factura está detectada y se van a rectificar las facturas de todos los cliente afectados.

Gero arte.
No se si realmente sera asi casi lo dudo de todas maneras ni explicacion del porque ni ninguna prestacion extra por las molestias normal que huyamos de la compañia pasado el plazo de permanencia
Yo entiendo que es un error y ya te han confirmado que está detectado y que se corrige a todos
A mi me ocurre lo mismo.... de un mes a otro una diferencia de casi 40 euros. ¿Donde puedes revisarlo? Llevo toda la tarde llamando al 1717 y no me cogen...
Kaixo Jabi78,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Egunon,

Es la primera vez que escribo en este foro, y desde el respeto me gustaría pedirle a Euskaltel que replantee sus técnicas comerciales y de fidelización, porque claramente aquí hay algo que no está bien. Me explico:

El día 19 de diciembre recibí la llamada de una comercial de Euskaltel, mi permanencia estaba a punto de terminar, y me propuso continuar la oferta que tenía hasta ese momento (seguir pagando lo mismo al mes otro año más), a cambio de renovar un año más dicha permanencia. Aún a sabiendas de que mi tarifa no era la mejor (todos sabemos como se mueve este mundo de la telefonía), acepte la oferta por ahorrarme tiempo y disgustos.

El tema es que ahora en Febrero me he dado cuenta de que mi factura mensual se ha encarecido, más de 10€ desde ese día. Al contactar con Euskaltel me dicen además que tengo activada la susodicha permanencia, pero que no hay constancia de dicha oferta por ninguna parte, no aparece en mi área de cliente y parece que es mi palabra contra la suya... Tras horas al teléfono he puesto una queja que nadie ha respondido y siento de alguna manera que me han estafado, no sólo por lo que estoy pagando de mas, sino porque ahora puedo tener problemas para tramitar una portabilidad a otra compañía por esa permanencia fantasma.

No sé si se tratará de un error, pero en tal caso queda clara la incapacidad de Euskaltel para cumplir con sus clientes. En mi caso si querían fidelizar han conseguido justamente lo contrario. Del mismo modo me parece surrealista que en pleno 2020 sigan pasando este tipo de cosas, y que contratar un servicio de comunicaciones se parezca cada vez más a comprar en un mercadillo.

Del mismo modo me gustaría avisar al resto de clientes para que no caigan en la trampa ni sean tan tontos como yo, y soliciten todas las condiciones siempre por escrito.

Un saludo
Kaixo erogan,

Para que podamos revisar tu caso, facilítanos en un MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Aúpa!
Me llaman de fidelización para ofrecerme una nueva promoción con diferentes precios.
Les pido que me den unos días para pensarlo. Me llaman al día siguiente y me dicen que la promoción de acaba y me tengo que decidir.
¿Es esto posible? ¿ Se puede fidelizar a un cliente con una promoción fugaz que provoca el efecto contrario?
No lo entiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia