Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
rafa espada espada, euskaltel tambien ofrecio precio para siempre en la tarifa q tengo yo a 39.90 y acyualmente esta ya en mas de 56 euros en menos de 5 años, casi un 50% de subida... aunque yo tengo otro precio despues de llamar a fidelizacion cada vez q aumentan precios, aun asi mas caro q en otras compañias con mas servicios.
¿Fidelización clientes? ¿De verdad eso existe? Porque he llamado varias veces para traer a mi contrato el teléfono de móvil de mi pareja, y la oferta que me están haciendo es de risa comparado con las ofertas a nuevos clientes.

Llevo toda la semana mirando ofertas en otras compañías, poco más aguanto en este chiringuito.
Kaixo txukyt,

Si quieres puedes facilitarnos por MP los datos del titular y revisamos tu contrato de manera personalizada.

Agur bat.
(03-02-2020 08:31 AM)camino escribió: [ -> ]Yo entiendo que es un error y ya te han confirmado que está detectado y que se corrige a todos

Yo entiendo que me cargaron 90 euros y si no me quejo me los limpian lo entiendes o te saco unas marionetas

(03-02-2020 11:07 PM)Jabi78 escribió: [ -> ]A mi me ocurre lo mismo.... de un mes a otro una diferencia de casi 40 euros. ¿Donde puedes revisarlo? Llevo toda la tarde llamando al 1717 y no me cogen...

Insiste e insiste haz una reclamacion no lo dejes pasar

No llego a entender como despues de todas las molestias y cargas excesivas que sufrimos los clientes jamas hay ninguna compensacion seguro huiremos todos cumplida la permanencia uso se cansa de se maltratado cada mes y tener que reclamar y reclamar eso si la culpa nunca es de Euskaltel es del sistema de cargos de la gestoria de abonos un error general puntual y otras variadas causas
Ya huele ehh
Compersar vuestros errores con mas prestaciones o descuentos
Actualmente en vuestra web para nuevos clientes anunciáis:
500 megas, Línea móvil 30GB + llamadas ilimitadas, segunda línea móvil gratis, fijo + llamadas ilimitas, posibilidad de TV Ocio con android 4K por 2€
19,90€ los primeros 6 meses y después 66

Yo cliente euskaltel desde los tiempos del Alcatel azul pago bastante más por algo peor. Sobre todo respecto a las líneas móviles.
Veo que actualmente solo existe la TV ocio y la TV Total. Resulta que yo tengo la Total+, eso a que corresponde? Ya que no dispongo de ningún pack de cine o infantil.

Hoy me llaman de euskaltel para ofrecerme un móvil por 1€ al mes.
Yo no quiero un móvil nuevo, quiero pagar menos por los servicios contratados.

Ni fidelización ni nada, directamente es la propia euskaltel la que nos empuja a irnos a otros operadores con precios más bajos. Y lo peor de todo, es que después de hablar por teléfono con euskaltel te hacen un descuento de unos míseros euros, para que en un par de meses suban los precios y estés pagando lo mismo o incluso más que antes del "descuento". Es lamentable.
Kaixo egl92,

Todos los clientes en el momento de llegar a Euskaltel reciben, o habéis recibido, una promoción de bienvenida por un tiempo determinado como puede ser ésta, no obstante además siempre hay ofertas para los ya clientes, muchas se aplican de manera automática y otras bajo demanda.

La TV total+ hereda el nombre de un paquete de canales anterior, ya descatalogado, pero que tiene los mismos canales que la TV total.

En cualquier caso si deseas que revisemos la situación a la que haces referencia indícanos los datos del titular del servicio (Nombre, apellidos y nº de DNI) por mensaje privado.

Ondo izan.
Kaixo,

Dentro de un mes se termina la oferta que me hicieron por fidelización. Ayer llamé para conocer el precio tras la oferta y sinceramente, me decepcionó bastante. Debería pagar 18€ más que ahora(con la oferta).
Buscando en otras compañías,no hay comparación en el precio.
Me da pena, porque estamos agusto con Euskaltel, pero hay bastante diferencia de precio.

Agur,
Edu
Kaixo Edu_,

Agradecemos tu comentario que valora nuestro trabajo, pásanos los datos del titular del servicio (n.º DNI y Nombre/Apellidos) por mensaje privado para que podamos revisar el caso que indicas.

Ondo izan.
Egun On,
En este 2020 la factura se me ha incrementado en un 30%!!!!
Necesito que se me actualice la oferta a lo que hay en el mercado... que a clientes que llevamos más de un decada con Euskaltel se nos trate de está manera...

Jabier ***** *******

(20-03-2020 01:04 PM)Jabi78 escribió: [ -> ]Egun On,
En este 2020 la factura se me ha incrementado en un 30%!!!!
Necesito que se me actualice la oferta a lo que hay en el mercado... que a clientes que llevamos más de un decada con Euskaltel se nos trate de está manera...

Jabier XXXX XXXX

Kaixo Jabi78,

Envíanos un MP con los datos del titular para que revisemos tu situación.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia