Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(07-04-2018 10:50 AM)derval14 escribió: [ -> ]Hola:

Ayer me puse en contacto con euskaltel a través de la web, pero como lo mío no era como cliente nuevo me cogieron los datos y me dijeron que me llamarían de fidelización. No fue así.
Hoy he llamado al 1717 y después de un carrusel absurdo de posibles selecciones (y dos llamadas distintas) consigo hablar con alguien... Los de fidelización los sábados no están...

¿Hay algún teléfono para contactar directamente con fidelización? Porque no voy a volver a pasar por el circulo vicioso del 1717. El lunes me van a llamar de otra compañía con una oferta que está muy lejos (en servicios y precio de la que tengo con Euskaltel) y ahora mismo lo tengo claro. Si no voy a poder contactar de forma sencilla con fidelización ni voy a hacer el esfuerzo.

Estoy con Euskaltel desde que vivo en el piso actual, 11 años ya. Y llevo tiempo viendo que me vais añadiendo servicios que no pido, mientras se incrementa el precio. Resulta que estoy pagando el 50% más de lo que pagará un cliente nuevo cuando se le aplique la tarifa posterior al descuento.

Lo peor es la sensación de estafa, no me entra en la cabeza que por los mismos servicios, los clientes de toda la vida paguemos mucho más que los nuevos una vez que ha terminado su periodo de oferta.

Un saludo

Hola,
Yo estoy en la misma situación que esta persona. Estamos pagando un dineral para la poca cosa que tenemos (e de decir que en su día subimos un bono de 10gb por 10€, "precio fidelización" imagino),porque que la oferta que tuvimos se quedó en nada de gigas y minutos!(sí! minutos cuando ahora están regalando ilimitadas desde hace un tiempo yo sigo con minutos en el movil, gracias euskaltel). Los años de fidelización no sirve ni para que te regalen descuentos o te suban minutos. Ya estoy mirando O2, que me ofrece más por menos dinero. No eres el único con la sensación de estafa cada vez que llamas a fidelización....la última vez me bajaron solo 6€,por que me quitaron un servicio y no porque ellos ofrecieran una compensación por los años.
A parte tuvimos varias veces cortes de internet por problemas que tardaron en solucionar entre otras cosas y ni un descuento en la factura por tenerte toda una tarde noche sin internet ni televisión. Si te llamo será por que lo estoy usando y no me está haciendo el servicio.
No me extraña que la gente se vaya. Si cuidasen un poco a los de casa no estarían tan mal de clientes.
No sé si podréis ayudarme o darme una solución.

Un saludo.
Kaixo Nago900,

Para que podamos revisar los productos y servicios que tienes contratados, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Definitivamente cansado de está compañía. Me llaman de fidelización y me hacen una oferta de 20 euros superior a lo que pagaba hace 3 meses ... cuando hace un mes me ofrecieron por menos. Y para más inri me comenta una vecina que a ella le han hecho oferta por nuevo cliente de casi la mitad!!!!! Tramitando la portabilidad....
Kaixo Jabi78,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Si quieres puedes enviarnos por MP los datos del titular para que traslademos tu caso al departamento correspondiente y así poder revisar tu caso y adecuar los productos contratados a tus necesidades.

Gero arte.
Kaixo, ¿qué ocurre con las permanencias y descuentos que finalizan durante esta cuarentena? ¿Vais a mantener los descuentos aplicados hasta que finalice el confinamiento?

Otras compañías lo van a hacer para favorecer la salud de los operarios que tendrían que realizar instalaciones.

Agur bat.
Llevo muchos años en Euskaltel.
Tengo cuatro líneas de teléfono, más fijo, internet y TV. La factura me parece excesiva comparando con otros clientes con menos antigüedad q yo en la compañía. Entiendo la política de captación pero deberían cuidar tb la fidelidad.
Me voy a pensar seriamente el cambio de compañía, por lo q pago en otras operadoras me ofrecen mejores y más servicios.
Una pena.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Kaixo potzete,

Lamentamos que tengas esa impresión, nos gustaría poder ayudarte revisando tu situación, escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y toda la información que creas interesante para que lo revisemos.

Gero arte!
(07-04-2020 12:53 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]Kaixo, ¿qué ocurre con las permanencias y descuentos que finalizan durante esta cuarentena? ¿Vais a mantener los descuentos aplicados hasta que finalice el confinamiento?

Otras compañías lo van a hacer para favorecer la salud de los operarios que tendrían que realizar instalaciones.

Agur bat.

¿Hola, hay alguien ahí?
(09-04-2020 01:12 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]
(07-04-2020 12:53 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]Kaixo, ¿qué ocurre con las permanencias y descuentos que finalizan durante esta cuarentena? ¿Vais a mantener los descuentos aplicados hasta que finalice el confinamiento?

Agur bat.

¿Hola, hay alguien ahí?

Kaixo Ritxilin,

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Gero arte.
(09-04-2020 01:47 PM)Aitor escribió: [ -> ]
(09-04-2020 01:12 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]

Agur bat.

¿Hola, hay alguien ahí?

Kaixo Ritxilin,

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Gero arte.

Enviados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia