Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(08-04-2020 09:36 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo potzete,

Lamentamos que tengas esa impresión, nos gustaría poder ayudarte revisando tu situación, escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y toda la información que creas interesante para que lo revisemos.

Gero arte!
Egun on
Yo tb siento tener esa impresión , la verdad.
Los datos de la titular son:XXXXXX
DNI XXXXXX
Pagamos XXXX
Con lo básico de todo TV, internet y cuatro móviles.
Eskerrik asko.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

(Mensaje editado por moderador por incumplir las normas del foro)
Kaixo Ritxilin,

Perfecto. Muchas gracias.

Gero arte.
(09-04-2020 02:31 PM)potzete escribió: [ -> ]
(08-04-2020 09:36 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo potzete,

Lamentamos que tengas esa impresión, nos gustaría poder ayudarte revisando tu situación, escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y toda la información que creas interesante para que lo revisemos.

Gero arte!
Egun on
Yo tb siento tener esa impresión , la verdad.
Los datos de la titular son:XXXXXX
DNI XXXXXX
Pagamos XXXX
Con lo básico de todo TV, internet y cuatro móviles.
Eskerrik asko.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

(Mensaje editado por moderador por incumplir las normas del foro)

Kaixo potzete,

Los datos nos los tienes que enviar por privado.

Gero arte.
Yo también soy un cliente que lleva con Euskaltel desde que se instalaron en Vitoria-Gasteiz, de los primeros usuarios, y tengo contratados, el pack completo de TV, 500 Gigas de internet, (aunque aquí no aparecen los 500Gigas ni por asomo), el teléfono móvil y el teléfono fijo.
Veo como cada poco tiempo, otras plataformas nos ofertan productos con más cantidad de todo y a precios bastante inferiores que ustedes.
Euskaltel, no nos reconoce como clientes fieles y no hace más que explotarnos subiendo el precio y bajando la calidad de sus productos.
Yo de lo único que estaba satisfecho era del servicio técnico, que eran rápidos y eficientes, pero a partir del conflicto que tienen con ellos, no sé si será lo mismo, (no lo he comprobado).
Hace tiempo que me estoy pensando cambiar de compañía pero aún me resisto, por fidelidad,(que no por lo que nos ofrecen).

Un cordial saludo:
Tenan
Kaixo Tenan,

Agradecemos tu fidelidad a nuestros servicios, nos gustaría poder ayudarte revisando tu situación, envíanos un MP con los datos del titular de los servicios.

Gero arte.
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXX
D.N.I.: XXXXXXXXX
Kaixo Tenan,

Los datos nos los tienes que enviar por privado.

Gero arte.
Gracias por tu rápida respuesta.
Ha sido un lapsus que he subsanado de inmediato.

Un cordial saludo:
Fernando
Hola, llamé hace un par de días al departamento de fidelización ya que se nos ha acabado una promoción que teníamos desde hace un año y la verdad es que me quedé sorprendido por la oferta que me hicieron. Me dijeron que con los mismos servicios que tenía la factura se me quedaría en unos 60 euros. Hasta el momento estábamos pagando alrededor de 50. Me dí cuenta de que la factura con la nueva promoción básicamente se me quedaba en el precio de los servicios sin los descuentos aplicados, es decir, que la nueva oferta era ninguna ya que simplemente nos quitaban los descuentos y listo. A todo esto hay que sumarle que nos tenemos que quedar otro año más con ellos. Sinceramente me pareció de risa. No sé si piensan que somos tontos. Por lo pronto hemos decidido marcharnos a otra compañía ya que por lo que estábamos pagando aquí nos ofrecen más gigas de internet, más minutos de móvil y más datos móviles. Una pena ya que estábamos bien con esta compañía durante los años que hemos estado (unos 6 años). Mala forma de fidelizar clientes amigos. Agur!!!
Kaixo Eriol,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo revisar.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia