Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Egun on

Soy cliente desde hace mucho tiempo y tras finalizar el perído de la oferta que me realizaron hace 1 año (cuando llamé por la misma razón que ahora, y no era el primer año) han pasado a cobrarme 71€/mes (en la página web veo que tras los 6 primeros meses un nuevo cliente pagará mucho menos dinero).
No entiendo que fidelización es ésta en la que voy a pagar más que lo que pagará otra persona que contrate ahora estos servicios.

Entiendo que no se me apliquen los precios de esos primeros meses, pues es una captación de nuevos clientes.

La solución es contratar con otra compañía y aprovechar los precios de captación y al año siguiente volver a cambiar....
Kaixo Fernando A,

Todos los clientes en el momento de llegar a Euskaltel reciben una promoción por un tiempo determinado. No obstante además siempre hay ofertas para los ya clientes, muchas se aplican de manera automática y otras bajo demanda.

Puedes enviarnos un MP con los datos del titular y se lo trasladamos al departamento correspondiente para que podáis revisar tu contrato y adecuarlo a tus necesidades.

Agur bat.
Egun on,

Hace un año contrate Euskaltel en la casa donde me mude junto a mi pareja con 2 lineas de móvil, internet 500, fijo y TV por 54,90€/mes. A finales de Abril me finaliza la oferta y la permanencia, y debido a la situación en que nos encontramos, querria saber si van a ampliar la oferta, o si van a hacer una buena oferta para fidelizar, para tener la información y plantearme sino otras posibilidades antes de que llegue la fecha, ya que no quiero sustos.

Por otra parte, en la casa de mis aitas tengo contratado fijo mas internet 300 y me estan cobrando mas de 59€/mes. Llevo desde 1999-2000 siendo cliente de Euskaltel, pero me estoy plantenado rescindir ese contrato ya que no uso internet allí, y menos con el COVID que no puedo ir a visitarles y ellos tienen mas de 80 años y no lo usan, y no voy a pagar ese dineral solo por el fijo, que es lo unico que ellos utilizan. Querria saber si podrian hacarme un precio mejor por, o solo fijo, o fijo e internet, ya que no es de recibo pagar casi 60€ al mes por eso.

El primer contrato esta a nombre de mi pareja, y el de casa de mis aitas esta a mi nombre desde hace 20 años.

Gracias.
Kaixo Kasa,

En el primer caso que nos comentas podemos trasladar tu solicitud al Departamento de Asesoramiento Comercial para revisar los servicios que tienes actualmente contratados y adecuarlos a tus necesidades.

Para el segundo caso, te informamos que es posible solicitar una suspensión temporal del servicio de internet por un mínimo de un mes y un máximo de 3 meses, y durante ese periodo no se te facturaría dicho servicio.

Si estás interesado en realizar las gestiones que te indicamos, envíanos un MP con los datos de ambos titulares (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
(14-04-2020 03:08 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Kasa,

En el primer caso que nos comentas podemos trasladar tu solicitud al Departamento de Asesoramiento Comercial para revisar los servicios que tienes actualmente contratados y adecuarlos a tus necesidades.

Para el segundo caso, te informamos que es posible solicitar una suspensión temporal del servicio de internet por un mínimo de un mes y un máximo de 3 meses, y durante ese periodo no se te facturaría dicho servicio.

Si estás interesado en realizar las gestiones que te indicamos, envíanos un MP con los datos de ambos titulares (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.

Gracias Ainara, te he enviado un MP.
Kaixo Kasa,

Te hemos contestado por privado.

Gero arte!
(14-04-2020 12:56 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Fernando A,

Todos los clientes en el momento de llegar a Euskaltel reciben una promoción por un tiempo determinado. No obstante además siempre hay ofertas para los ya clientes, muchas se aplican de manera automática y otras bajo demanda.

Puedes enviarnos un MP con los datos del titular y se lo trasladamos al departamento correspondiente para que podáis revisar tu contrato y adecuarlo a tus necesidades.

Agur bat.

Eskerrik asko

Te he enviado mis datos.

Agur bat
(09-04-2020 01:47 PM)Aitor escribió: [ -> ]
(09-04-2020 01:12 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]
(07-04-2020 12:53 PM)Ritxilin escribió: [ -> ]Kaixo, ¿qué ocurre con las permanencias y descuentos que finalizan durante esta cuarentena? ¿Vais a mantener los descuentos aplicados hasta que finalice el confinamiento?

Otras compañías lo van a hacer para favorecer la salud de los operarios que tendrían que realizar instalaciones.

Agur bat.

¿Hola, hay alguien ahí?

Kaixo Ritxilin,

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte. Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Gero arte.

Kaixo, el día 10 me confirmasteis que trasladabais mis datos al departamento correspondiente pero aún no se ha puesto en contacto nadie conmigo...

Agur bat.
Yo llevo esperando 3 días también...
Kaixo Ritxilin y Eriol,

Ambos casos están trasladados al departamento correspondiente como ya se os indicó. Dada la situación actual, nuestros compañeros tienen un volumen de trabajo muy superior al habitual, a la mayor brevedad posible contactarán con vosotros. Volvemos a pasarles nota para agilizarlo lo máximo posible y os pedimos disculpas por la demora en responderos.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia