Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(15-04-2020 09:54 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin y Eriol,

Ambos casos están trasladados al departamento correspondiente como ya se os indicó. Dada la situación actual, nuestros compañeros tienen un volumen de trabajo muy superior al habitual, a la mayor brevedad posible contactarán con vosotros. Volvemos a pasarles nota para agilizarlo lo máximo posible y os pedimos disculpas por la demora en responderos.

Agur bat.

Kaixo, ¿alguien sabe algo del departamento correspondiente?

Agur bat.
Kaixo Ritxilin,

Te hemos contestado en privado a tu consulta.

Agur bat.
......
Hola:

Después de varios intentos acabo de hablar con el servicio de fidelización de Euskaltel.

Mi caso, como otros muchos es el siguiente. Soy cliente fiel de Euskaltel desde sus comienzos, nunca me he planteado andar cambiando de operadora, pero llevo ya un largo tiempo observando que se van añadiendo servicios que no me hacian falta ni que he buscado. Eso, logicamente, tiene su efecto en el aumento paulatino del importe de la factura, y llega un momento en el que sientes que se están aprovechando de tu confianza. Periodicamente recibo llamadas para ofrecerme nuevos servicios, pero nunca para preguntarme si estoy satisfecho con lo recibido. El último mes pagué 91,83 euros (300 megas internet, opcion multicine, servicio contestador ?, linea fija y 1 movil) y creo que me sobra la mitad para el uso que tengo. Todos los meses pago más de 90 euros.

La respuesta del departamento fidelización ha sido la de ofrecerme un aumento a 500 megas (para que?) y dejarme la factura en 83 euros aprox (sin multicine y sin servicio de contestador fijo). Le he solicitado si me pueden enviar esa oferta por email y me contestan que no, que la oferta solo la realizan telefonicamente.

Después de mantenerme fiel más de 15 años resulta que solo me ofrecen una reducción de 8 euros sobre una factura mensual de 92 euros. COMPLETA DECEPCION!!!
Kaixo BANOA,

Para que podamos revisarlo desde aquí, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Hola, me han facturado este mes una cantidad que no se corresponde con la que me dieron telefónicamente para seguir con vosotros. ¿A qué departamento me debo dirigir? Un saludo
Kaixo abaikal,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP indicando el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
Gabon,

A mi tambien me han facturado un importe que no corresponde a lo que me dijisteis por telefono, envio mensaje privado con mis datos

Ondo izan
Yo después de hanlar con el departamento de fidelización me quedé básicamente igual que estaba. Su oferta ha sido básicamente subirme 10 euros el precio de la factura. De 49 a 60. Solamente sigo aquí porque de momento no pueden venir a hacernos la instalación pero vamos que se acabó. En un futuro a lo mejor como nuevos clientes se puede volver. Solamente decir que alentáis que los clientes se vayan al mejor postor, y esta compañía se ha convertido en lo que todas las demás, suerte y agur!!!
Kaixo Eriol,

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, lamentamos que tengas esa opinión.
Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objetivo de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado.
Estaríamos encantados de poder ayudarte y de trasladar tu solicitud al departamento correspondiente, para ello debes enviarnos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia