Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pedi atraves del foro una ofrta de fidelizacion para el paquete que tengo contratado con euskaltel el jueves pasado, y por el momento ni una llamada, tambien mande mensaje privado al contacto que suele responder el foro..., en fin mañana me decido, me llamen o no, ya que el resto de operadoras me han pasado precios de inmediato y son mas ajustados que mi oferta actual.
Kaixo Morgeim,

Tu solicitud está trasladada al departamento correspondiente como te indicamos en el MP. No obstante lo vamos a intentar agilizar.

Agur bat.
pues sigo hoy miercoles 10/06 sin haber recibido una llamada por vuestra parte, por lo que si a lo largo del dia nada cambia tendre que elegir otra alternativa simplemente por no ponerse en contacto conmigo y darme una alternativa...

8 años en euskaltel... en fin.. es lo que hay
kaixo Morgeim,

Te hemos respondido a través de un MP.

Ondo izan.
Os agradecería que me indicarais como contactar con fidelización, he llamado en varias ocasiones pero termino escuchando el mensaje de operadores ocupados y la pandemia.
Gracias y saludos
Llamando al 1717
y una buena dosis de paciencia...

gracias
Kaixo AmaiaU,

Nos gustaría poder ayudarte, por favor escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y lo que necesites para que podamos revisarlo.

Gero arte!
Hemos llamado varias veces por teléfono para buscar una mejor oferta que la que tenemos. Llevamos un montón de años y la factura no hace más que subir. Esto es una vergüenza, si esto no cambia hemos decido cambiar de compañía....
Kaixo beni2,

Lamentamos que tengas esa impresión, y lamentaríamos que tomaras esa decisión, el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos. nos gustaría poder ayudarte con el tema que planteas, escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y los datos que creas que nos pueden ayudar a revisarlo. En cualquier caso, te agradecemos que nos hagas participes de tu opinión pues es trasladada para que se tenga en cuenta y poder mejorar nuestros servicios y atención.

Gero arte!
URLs de referencia