Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Hola, a mí me pasa lo mismo que a beni2, hoy después de estar 14 min por tlf para que me atiendan....y después de llevar 20 años en Euskaltel....todos los años veo que mi factura al final llega a 80€....que es cuando ya se me hinchan las narices y llamo, todos los años me revisan el contrato y tras varios retoques la factura me baja a unos 60....65€..... Que al final cuando llega la primera factura es siempre 1€ más y me va subiendo la factura al cabo del año hasta volver a llegar a 80€ más o menos, a día de hoy pago 77€....y no entendo como llevando 20 años hoy me dicen que para bajar la factura a 70€ tengo que quitar gigas de un móvil, cuando en la web a la gente que entra nueva tiene mucho mejor producto por menos precio...He llamado a otra compañía que me ofrece mucho más por 50€/mes, y me estoy pensando hacer la portabilidad.....yo he estado siempre contento con Euskaltel....no logro entender la política que sigue con las facturas, ni la de tratar mucho mejor a los nuevos contratos que a los que llevan como es mi caso unos 20 años....no lo logro entender, parece que es mejor darse de baja y volver a darse de alta con mejores condiciones......es una tomadura de pelo tener que estar así.....y en mi caso tener que estar año tras año llamando....creo que no hay derecho. Mañana volveré a llamar a ver qué me cuentan y tomare alguna decisión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A qué mail hay que mandar el mensaje?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kaixo javinol,

Todos nuestros clientes reciben una promoción de bienvenida durante un tiempo determinado. No obstante si deseas que revisemos tu contrato escríbenos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
Kaixo javinol,

Como te hemos indicado en el otro tema, si necesitas que revisemos tu contrato o quieres trasladarnos alguna consulta, debes escribirnos un Mensaje Privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Resuelto.

Saludos y gracias
He recibido una oferta desde XXXXXX:

Fijo con ilimitadas a moviles.
Los dos móviles ilimitados llamadas y datos.
Fibra optica, no cable coaxial como con euskaltel, 600 mg simétricos.
Television decodificador 4k y paquete series, etc ....

Todo ello por 53 euros sin variación en 3 años.

Además, desde la última avería de zona, las descargas desde Steam bloquean y desconectan la línea de internet y necesito entre 4 y 5 reinicios para completarlas.
Antes no ocurría.

El Lunes día 29 recibiré llamada de XXXXXX para cambiar de compañía y éso que siempre he sido cliente de Euskaltel.

Lo siento pero es demasiada diferencia y lo de Steam me tiene frito.

(Nota moder
ación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
(26-06-2020 03:28 PM)bingo62 escribió: [ -> ]He recibido una oferta desde XXXXXX:

Fijo con ilimitadas a moviles.
Los dos móviles ilimitados llamadas y datos.
Fibra optica, no cable coaxial como con euskaltel, 600 mg simétricos.
Television decodificador 4k y paquete series, etc ....

Todo ello por 53 euros sin variación en 3 años.

Además, desde la última avería de zona, las descargas desde Steam bloquean y desconectan la línea de internet y necesito entre 4 y 5 reinicios para completarlas.
Antes no ocurría.

El Lunes día 29 recibiré llamada de XXXXXX para cambiar de compañía y éso que siempre he sido cliente de Euskaltel.

Lo siento pero es demasiada diferencia y lo de Steam me tiene frito.

(Nota moder
ación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)

Puedes pasarme por privado la compañia ,creo que euskaltel tiene los dias contados en mi casa
Kaixo arshots,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión, el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos, en cualquier caso, acabamos de responderte en el otro post que has publicado solicitándote los datos del titular para revisar lo que indicabas, estamos encantados de ayudarte.

Ondo izan.
(29-06-2020 07:51 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión, el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos, en cualquier caso, acabamos de responderte en el otro post que has publicado solicitándote los datos del titular para revisar lo que indicabas, estamos encantados de ayudarte.

Ondo izan.
Ya ya , muy bonitas palabras pero es que ya esta bien ,todos los meses un pullazo , venga ya hombre ,

(29-06-2020 07:53 PM)arshots escribió: [ -> ]
(29-06-2020 07:51 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Ondo izan.
Ya ya , muy bonitas palabras pero es que ya esta bien ,todos los meses un pullazo , venga ya hombre ,
Por cierto que tengo a dos familiares que estan ala espera de lo que haga para llevarmelos tambien de euskaltel
Hola, buenas tardes:
He recibido una oferta de otra compañía, mejora en todo lo que tengo ahora. He estado 1h con fidelización, de las cuales he estado varias veces en espera( unos 55min totales y 5min hablando.) Se notaba que el que me atendía era nuevo ya que lo único que hacía era ponerme en espera, y no se enteraba de nada de lo que tenía yo contratado. ( No pasa nada en ese sentido, ya que todos tenemos que aprender). Al final he tenido que colgar ya que tenía que ir a trabajar y lo único que me ha ofrecido era algo más caro de lo que tenía ahora.
Si pueden llamarme de fidelización estaría agradecido.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia