Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kepake,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión y esperamos en un futuro cercano poder contar de nuevo contigo como cliente. No dudes en utilizar este foro siempre que tengas alguna consulta sobre nuestros servicios.

Gero arte.
Egun on:
Hay que decir que la decisión de Kepake es totalmente razonable. Lo lamentable es la actitud de Euskaltel.
A mí me va a tocar hacer algo parecido dentro de unos meses. Espero que para entonces Euskaltel haya reconsiderado la política de ofrecer su última oferta cuando recibe la solicitud de portabilidad. Llevo con Euskaltel desde que había que marcar el 1050 y ahora mismo, con descuento del 5% (un descuentazo, todo hay que decirlo), pago 20€ más de lo que pagarán por lo mismo los clientes nuevos una vez se les acabe la oferta (la oferta en el precio y la oferta en servicios)
Sin más. Hablamos en unos meses.
Un saludo.
Kaixo ganeko1941,

Todos nuestros clientes reciben una promoción de bienvenida durante un tiempo determinado. No obstante si deseas que revisemos tu contrato escríbenos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
Kaixo Maitane:
No hablo de la promoción de bienvenida, eso lo entiendo perfectamente, hay que intentar ganar clientes. Hablo del precio y servicios que quedan una vez terminada la promoción de bienvenida. Se te queda cara de idiota.
No te voy a enviar los datos por mensaje privado porque si lo hago me va a llamar alguna persona del servicio de fidelización, muy extrañada, porque tengo contrato hasta dentro de unos meses y antes no se puede modificar nada. Nada a mi favor. Al vuestro, sí. Que ya estoy pagando 3,00€ más que cuando me hicisteis el contrato.
Eskerrik asko.
Kaixo ganeko1941,

Si en algún momento necesitas que traslademos tu solicitud, recuerda que estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites desde este medio.

Ondo izan.
Hola:
He recibido una llamada de fidelización. Supuestamente agradeciéndome que llevo casi 20 años con EKT, me ofrecían regalarme un móvil estupendo sin coste alguno si me comprometía a mantener durante dos años una de las varias líneas que tengo con ellos. Bien, pues lo he rechazado. ¿Por qué?. Porque me ha parecido algo así como si le digo a mi pareja: Cariño te regalo este anillo, o lo que sea, si me garantizas que vas a estar conmigo un año más. Si quieren regalarme algo que lo hagan sin CONDICIONES, que ya he demostrado con creces mi fidelidad.
Saludos,
Kaixo zaharra1956,

Lamentamos que la oferta que has recibido no sea de tu agrado.
Trabajamos día a día para la mejora continua de nuestros servicios.

Ondo izan.
Buenas,

Como me pongo en contacto con el departamento de fidelización para revisar mi contrato? Otra subida repentina sin avisar y ya van... Es una pena que después de tantos años no quede otro remedio que buscar otra compañía.
Tienes que llamar al 1717
Kaixo Zaire,

Envíanos los datos del titular ( DNI y teléfono de contacto) por MP.

Gero arte
URLs de referencia