Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Recesvinta,

Hemos recibido el MP y te hemos respondido, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Buenas noches,

He llamado al 1717, 6 veces durante 2 semanas en diferentes horarios.
Solo en 1 ocasión he hablado con una operadora, porque la línea estaba ocupada y tenía que esperar 5 minutos.
Al pasarme a un comercial, la línea se cortó.
Mi intención era darme de baja de la TV digital o ver que opciones tengo por fidelización, ya que soy usuario de Euskaltel desde hace muchos años.

Me podría llamar algún comercial?

Un saludo,
Iñigo
Kaixo vitzaris,

Para que podamos revisarlo e informarte, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto.

Un saludo.
Hola

resulta que en el teléfono móvil hemos estado recibiendo unas llamadas ofreciendo un móvil de alta gama o una tablet, aprovechando que tenemos una cantidad en torno a 150 € acumuladas en euskaltel. Esta oferta según me dijo era exclusiva para ciertos clientes.

Ayer hablaron conmigo, que soy el titular de la linea, y yo les dije que no me interesaba, q me interesa que me bajen la cuota pero no un móvil.

La chica que me llamó me dijo que le pasarían la oferta a otra persona que pudiera estar interesada.

Me pareció muy raro todo, porque ni por cuenta de mail ni en área cliente me sale nada de ese dinero acumulado.

¿Es una campaña de Euskaltel o es un intento de estafa?

Gracias y un saludo
Kaixo arkitz2003,

Para poder revisar lo que nos indicas, puedes enviarnos un MP con tus datos ( DNI nombre y apellidos )

Gero arte.
(13-12-2020 07:35 PM)arkitz2003 escribió: [ -> ]Hola

resulta que en el teléfono móvil hemos estado recibiendo unas llamadas ofreciendo un móvil de alta gama o una tablet, aprovechando que tenemos una cantidad en torno a 150 € acumuladas en euskaltel. Esta oferta según me dijo era exclusiva para ciertos clientes.

Ayer hablaron conmigo, que soy el titular de la linea, y yo les dije que no me interesaba, q me interesa que me bajen la cuota pero no un móvil.

La chica que me llamó me dijo que le pasarían la oferta a otra persona que pudiera estar interesada.

Me pareció muy raro todo, porque ni por cuenta de mail ni en área cliente me sale nada de ese dinero acumulado.

¿Es una campaña de Euskaltel o es un intento de estafa?

Gracias y un saludo

Como se genera dinero para canjear por móviles en Euskaltel?
Buenas

Después de hablar con distintos departamentos, sobre los nuevos productos, me pasaron con fidelización, donde finalmente me dicen que me pueden mejorar la factura rebajándome 8 euros sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Teniendo en cuenta que actualmente estoy pagando 128 euros, siempre son bien venidos una rebaja de 8.
Cual es la sorpresa de esa gran oferta, cuando he entrado hoy en el área de cliente me encuentro modificaciones en los datos que tenía en los móviles. De las tres líneas que tengo una con 33 GB y las otras dos con 11GB, me encuentro que la de 33GB me la han rebajado a 5GB y una de las 11 me han subido a 22 GB.
Conclusión me han quitado 28 Gb de una línea y me han dado 11GB en otra a cambio de bajarme esos 8 euros.
Yo personalmente no entiendo que eso sea ninguna mejora de la factura, si a cambio de bajarme el precio me bajas los servicios, teniéndome que fiar que realmente sea verdad la rebaja, ya que no se envía ningún documento para saberlo. Para reducir servicios lo podía hacer sin tener que perder tanto tiempo y también habría bajado el importe.

Después de 18 años en esta compañía, creo que esta llegando el momento de cambiar.
Kaixo Juannan,

Para que podamos revisarlo por esta vía, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
Así de claro. Después de 95 minutos hablando con cuatro operadores diferentes y que me terminen colgando el teléfono, quiero dejar claro que esta empresa miente a sus clientes. Es una realidad, no algo subjetivo.

En su página web pone "Los mejores combos por ser cliente de Euskaltel" y en su versión en euskera "Gure bezeroentzako paketerik onenak". Dentro hay 3 ofertas diferentes. Si mi comprensión escrita no me engaña, yo como cliente de Euskaltel debería tener acceso a esa oferta. Así me lo han confirmado los diferentes departamentos por los que he ido pasando.

Pero el problema es que el departamento de fidelización no puede aplicar esa oferta, pero tranquilo que te paso con el departamento de atención al cliente que ellos sí. Pero llegas al departamento de atención al cliente y ellos te dicen que no, que es el departamento de fidelización es que te lo aplica, pero que no me preocupe, que ellos hablan primero y me lo arreglan todo. 4 veces en total se han pasado la bola de uno a otro, mintiéndome descaradamente, para terminar colgándome el teléfono. Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Una cosa son estrategias de marketing y otra cosa tratar de tonto a un cliente. La competencia se hará cargo.
Kaixo kilkerra,

En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y te indicamos que el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte por la atención recibida en el servicio de atención telefónica del departamento que nos indicas.
Nos gustaría poder revisar tu caso, para ello es necesario que nos mandes un Mensaje Privado indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).
Quedamos a la espera.

Gero arte.
URLs de referencia