Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eskerrik asko Maitane, pero llegas tarde. Ya he hecho portabilidad a la competencia. Después de 18 años como cliente me habéis demostrado una falta de ética profesional y respeto total. La empresa miente de una manera ruin y vuestros coordinadores y responsables os ponen en primera línea de fuego para defender lo indefendible.
Kaixo kilkerra,

Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión. Esperamos poder volver a contar contigo en un futuro próximo.

Ondo izan.
Buenas tardes,

A ver si me podéis resolver esto desde aquì porque ni desde el departamento comercial ni desde fidelización lo hacen.

Tenéis en la web de Euskaltel los mejores combos por ser cliente de Euskatel. No para clientes nuevos, sino para los que ya somos clientes. https://www.euskaltel.com/particulares/p...e/internet

Esto querrá decir que yo me puedo cambiar de mis condiciones actuales a uno de estos combos.

¿Es así?
Kaixo jcguerra1,

Si quieres que un asesor revise tu caso de manera personalizada envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

Gero arte.
De acuerdo Aitor, te lo acabo de enviar.
Gracias
Kaixo jcguerra1,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
Este es mi ultimo mensaje en este foro para decir que también he tramitado la correspondiente denuncia en la oficina de teleco, por publicidad engañosa y subidas injustificadas en la factura.
Kaixo kilkerra,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Esperamos poder volver a contar contigo en un futuro.

Ondo izan.
Kaixo, ya empezamos otra vez con la letra pequeña en las facturas:

"Más Gigas en tu móvil.
A partir del 22/02/21 incrementaremos los datos incluidos en tu línea principal de móvil con la tarifa plana: llamadas ilimitadas+11GB pasando a 20 GB actualizando la
cuota a 14,88 €/mes (18€ con IVA).
Como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre tus servicios y analizar alternativas que se puedan ajustar también a ti. Nos tienes para escucharte en los
canales de contacto habituales y en nuestras tiendas. También puedes consultar todas las tarifas y condiciones en euskaltel.com.
En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de
que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las
cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

No necesito 20 GB así que me gustaría saber cómo tengo que hacer para quedarme con lo que ahora tengo y con lo que ahora pago, tal y como firmé hace unos meses para una duración de 18 meses.

Agur bat.
Kaixo Ritxilin,

En Euskaltel trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio, buscando que tenga las mayores prestaciones posibles. Por tanto, la actualización de servicios que nos indicas, reflejada en la factura de diciembre, es inexorable a los productos que ofreceremos a partir de febrero del año que viene. Si disfrutas de alguna promoción de importe fijo, dicha cantidad no se verá modificada hasta que la misma finalice, del mismo modo que los porcentajes de los descuentos, si también dispones de ellos, no lo harán. Ondo izan.
URLs de referencia