Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo olayi,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI del titular) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Llevo esperando desde el dia 28 de agosto su llamada. Creeis que he esperado suficiente?
Los de rojo ya me han hecho una oferta que me convence bastante
Kaixo wonderwoman,

Vamos a trasladarlo al Departamento correspondiente, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte.
Buenas tardes.
Me han enviado un móvil con la oferta que me han hecho, y dado que la mensajería no ha conseguido entregármelo me dicen que lo han devuelto a Euskaltel.
He hablado con fidelización y me dicen que hable con la mensajeria, la mensajería que hable con Euskaltel....
¿Cómo puedo dar una dirección de envío, la del trabajo por ejemplo, para que me envíen el móvil?
Mareo tras mareo...
Kaixo Kanan,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI del titular) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Hola!

Tengo un amigo que acaba de solicitar la portabilidad de otra compañía que tenía condiciones bastante mejor que euskaltel, y cuando estaba a punto de terminar dicha portabilidad le han llamado de euskaltel y le han mejorado muchísimo sus condiciones, hasta el punto de cancelar la portabilidad.

Mi pregunta es, para que me ofrezcais a mi unas condiciones similares a las de mi amigo, es necesario que haga la portabilidad? O cabe la posibilidad de que me pongáis sus mismas condiciones sin hacerla?

Un saludo!
Kaixo nahiko,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, es necesario que nos envíes un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario en el que podamos localizarte.

Gero arte.
Buenos días,

El otro día, vi una oferta de Osoa a 49€ creo recordar, yo soy cliente actual de Osoa pagando el doble de esa cantidad, con "menos" características o mejoras. No se han estas ofertas a clientes "de toda la vida". Visto lo visto, quizá me tenga que ir a Vodafone que me hace otra muy parecida a 50...

Un saludo.
Kaixo Titiger,

Indícanos por privado los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
(08-10-2018 01:44 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Titiger,

Indícanos por privado los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.

Ya te he enviado los datos.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia