Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-12-2020 03:37 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

En Euskaltel trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio, buscando que tenga las mayores prestaciones posibles. Por tanto, la actualización de servicios que nos indicas, reflejada en la factura de diciembre, es inexorable a los productos que ofreceremos a partir de febrero del año que viene. Si disfrutas de alguna promoción de importe fijo, dicha cantidad no se verá modificada hasta que la misma finalice, del mismo modo que los porcentajes de los descuentos, si también dispones de ellos, no lo harán. Ondo izan.

Hola, se me dijo (lo tengo grabado) que durante los 18 meses de permanencia no me variaría ni un solo céntimo el montante de la factura mensual.

Entiendo que podría cancelar/portar todos mis servicios (fijo, móvil, fibra 500 y TV total) durante el mes siguiente a la comunicación sin ningún tipo de penalización aún estando en el período de permanencia, ¿verdad?

Un saludo.
Kaixo Ritxilin,

Facilítanos por MP datos de la persona titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso. Agur bat.
(27-12-2020 04:10 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

Facilítanos por MP datos de la persona titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso. Agur bat.

Enviados.
(27-12-2020 03:37 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

En Euskaltel trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio, buscando que tenga las mayores prestaciones posibles. Por tanto, la actualización de servicios que nos indicas, reflejada en la factura de diciembre, es INEXORABLE a los productos que ofreceremos a partir de febrero del año que viene. Si disfrutas de alguna promoción de importe fijo, dicha cantidad no se verá modificada hasta que la misma finalice, del mismo modo que los porcentajes de los descuentos, si también dispones de ellos, no lo harán. Ondo izan.

Kaixo, después de la contestación que me disteis por privado indicándome esto:

"Kaixo Ritxilin,

Tras revisar tu caso, comprobamos que en tu contratación con código XXXXXXX se acuerda un descuento del 40% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil. Te confirmamos que el descuento se mantendrá tras la actualización de servicios, aunque de manera proporcional; aplicándose el 40% al nuevo importe de tu tarifa. Respecto a la penalización, te informamos que no se aplica siempre que la baja se solicite antes del 31/01/2021. Ondo izan."

Y tras indicarme que la subida de precio, posterior a haber firmado 18 meses a un precio acordado, ES INEXORABLE (esta vez es 1,80€, más la subida anterior), la salida de Euskaltel después de tantos años será igual de INEXORABLE.

Salvo que haya novedades por vuestra parte y con todo mi pesar, a poco que he mirado en la competencia en la compañía azul que pensé que sería carísima, me ofrecen 600 MB simétricos con fibra hasta el router (por 500 MB NO simétricos de HFC), fijo como vosotros, TV como vosotros y en vez de un móvil con 20 GB e ilimitadas, me ofrecen una con ilimitadas e ilimitados, y una segunda línea sin llamadas pero con 5 GB (lo cual me encaja perfectamente con lo que necesito) por 37,50€ los tres primeros meses y luego 78€, IVA incluido, sin permanencias ni cosas raras.

Podría estar casi 6 meses y aún ahorraría dinero. Sé que vosotros las personas que contestáis por aquí no tenéis ninguna culpa y bastante hacéis aguantándonos en primera línea, pero como Euskaltel no cambie "algo" en su idiosincrasia os vais a quedar más solos que la una.

Agur bat.

PD: si algún departamento tiene algo que decir, que lo haga ya, no cuando llegue la portabilidad.
Kaixo Ritxilin,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Como te indicamos por privado, los descuentos se mantienen y se aplican sobre las nuevas tarifas. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
(28-12-2020 10:51 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Como te indicamos por privado, los descuentos se mantienen y se aplican sobre las nuevas tarifas. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.

Kaixo, ya vi que la fecha para no pagar penalizaciones es HASTA el 31/01/2021, pero ¿hay algún DESDE? ¿desde tener conocimiento de la subida no acordada a través de la factura? ¿desde el 01/01/21 para que se cumpla un mes justo hasta el 31/01/21 que indicáis como fecha límite?

Agur bat.
Kaixo Ritxilin,

En el apartado "Información de su interés" que aparece en la última factura, se refleja que "En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

Gero arte.
(29-12-2020 10:31 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

En el apartado "Información de su interés" que aparece en la última factura, se refleja que "En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

Gero arte.

Ok, eskerrik asko.
Buenas tardes,

He llamado varias veces al 1717 para hablar con el departamento de fidelización y tras 30 min al teléfono cada vez, nadie me atiende. Tengo un contrato lamentable, prácticamente igual que hace 4 años y 15€ más caro. Veo que a los nuevos clientes con lo que pago yo ofrecéis más gigas y descuentos durante varios meses. Es inconcebible.

Espero que me indiquéis de qué manera podemos mejorar mi contrato en los próximos días o lamentándolo mucho tendré que buscar otra compañía.

Gracias

Un saludo,
Manda un correo
URLs de referencia