Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Merichel,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Tengo el mismo problema hasta ahora no puedo contactarme con el departamento de fidelización, el servicio al cliente es pésimo no recomiendo para nada.
Esperemos que mas adelante pueda contactarme y hacer mi reclamo sobre tele latino.
Kaixo loibany1992,

Si no puedes contactar telefónicamente con el 1717, puedes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) o también puedes escribir un correo electrónico a; info@euskaltel.com indicando igualmente los datos del titular junto a tu solicitud o consulta.

Gero arte.
Llevo muchos años con Euskaltel, pero estoy ya cansado de hacer el tonto. Pago mas que los precios que ponen en la pagina, no lo entiendo. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para buscar alguna solución, si no, tendre que buscar otras opciones.

Gracias y un saludo.
Kaixo Osfenix,

Envianos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisar tu caso.

Gero arte,
hola

veo en la web que hay un pack llamado aurrera que consta de fijo, 200 mb de internet, y movil con minutos ilimitados y 30 gb de datos por 51 euros, yo actualmente tengo fijo, 100 de internet y movil con 200 minutos y 6 gb de datos y pago actualmente 43.43 centimos con un descuento del 20 % que termina el 16 de enero aunque supuestamente se prorroga otros 18 meses sin tener que hacer nada.

mi pregunta es el 20% de descuento de 51 euros dejaria el precio 40.80 euros, menos que lo que actualmente pago yo con menos servicios, podria pasar a ese pack manteniendo el 20% de descuento los proximos 18 meses?
Kaixo fosli1,

Para poder revisar tu caso, envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por un mensaje privado.

Gero arte
enviado aitor
Buenos días.

Otro caso más. Mi pack actual es internet 500MB, 2 líneas de móvil con 11GB, TV total+ y fijo. Pago 103€ (IVA incluido) con una promoción ya activa.

En la web, un pack un poco mejor, 79€ (precio definitivo). Resulta que por llevar 10 años con vosotros no puedo acogerme a las tarifas de agosto/2020. Buena forma de premiar la fidelidad.

Ya he hablado con atención al cliente y fidelización. Sólo me queda poner una reclamación previa a la solicitud de cambio de compañía si no recibo respuesta por vuestra parte.

Un saludo
Kaixo JoniBalma,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia