Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo AlbertoG,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), así como un teléfono de contacto, para que podamos informarte.

Gero arte.
(17-01-2021 02:15 PM)fosli1 escribió: [ -> ]por si fuera poco acabo de ver tbn en la web que el pack fibra 200 megas, movil 30 gigas mas llamadas ilimitadas, fijo y tv ocio cuesta 59 euros, mi tarifa base ahora sin descuento es ahora mismo 58.10 euros, eso me dijeron por telefono por 100 de fibra, movil con 200 minutos y 6 gigas y fijo, aunque como he dicho antes ahora mismo supuestamente pagare casi 44 euros, pq desde ayer que termine la permanencia seguire con el descuento del 20% 18 meses, pq no pueden hacerme el descuento del 20 sobre las tarifas que hay en la web, ahi dice por ser cliente euskaltel, no por venir nuevo a euskaltel.
datos enviados ander... a ver que me dicen ahora...

Yo sigo a la espera (desde el sábado) para que me llamen los de fidelización. Otras compañias, por ejemplo Orange, tienen más interés.
(19-01-2021 07:45 PM)Seren escribió: [ -> ]
(17-01-2021 02:15 PM)fosli1 escribió: [ -> ]por si fuera poco acabo de ver tbn en la web que el pack fibra 200 megas, movil 30 gigas mas llamadas ilimitadas, fijo y tv ocio cuesta 59 euros, mi tarifa base ahora sin descuento es ahora mismo 58.10 euros, eso me dijeron por telefono por 100 de fibra, movil con 200 minutos y 6 gigas y fijo, aunque como he dicho antes ahora mismo supuestamente pagare casi 44 euros, pq desde ayer que termine la permanencia seguire con el descuento del 20% 18 meses, pq no pueden hacerme el descuento del 20 sobre las tarifas que hay en la web, ahi dice por ser cliente euskaltel, no por venir nuevo a euskaltel.
datos enviados ander... a ver que me dicen ahora...

Yo sigo a la espera (desde el sábado) para que me llamen los de fidelización. Otras compañias, por ejemplo Orange, tienen más interés.

Aquí tampoco ponen que es para nuevos clientes y yo le comente a la persona diciéndome que para nuevos clientes, cómo siempre los perjudicados los que estamos como clientes, por que se ve la gente se empieza hartar pero no se molestan en mantener a los clientes..

https://www.euskaltel.com/particulares/v...a-movil-tv
En el detalle de las condiciones pone

Detalle y condiciones
Pásate a Euskaltel antes del 07/01/2021 y disfruta de estas promociones. Promociones de 4 meses con un compromiso de 12 meses.
Podrían cambiar la fecha de la promo.
Pone que es para cambiarse a euskaltel
Kaixo Seren,

Desde el Dpto. Comercial nos indican que ya te informaron sobre las opciones disponibles. Sentimos comunicarte que no es posible aplicar la oferta que solicitas.

Os recordamos que todos nuestros clientes, cuando contratáis los servicios por primera vez, tenéis acceso a una promoción exclusiva de bienvenida.

Gero arte.
(19-01-2021 09:21 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Seren,

Desde el Dpto. Comercial nos indican que ya te informaron sobre las opciones disponibles. Sentimos comunicarte que no es posible aplicar la oferta que solicitas.

Os recordamos que todos nuestros clientes, cuando contratáis los servicios por primera vez, tenéis acceso a una promoción exclusiva de bienvenida.

Gero arte.

Con que nos aplicasen el mismo precio final de lo que se publicita, muchos ya nos conformaríamos, pero no, los que más años llevamos somos los que más tenemos que pagar y es lo que yo no termino de entender (y creo que nadie).

Un saludo.
(20-01-2021 12:06 AM)kevin_1973 escribió: [ -> ]
(19-01-2021 09:21 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Seren,

Desde el Dpto. Comercial nos indican que ya te informaron sobre las opciones disponibles. Sentimos comunicarte que no es posible aplicar la oferta que solicitas.

Os recordamos que todos nuestros clientes, cuando contratáis los servicios por primera vez, tenéis acceso a una promoción exclusiva de bienvenida.

Gero arte.

Con que nos aplicasen el mismo precio final de lo que se publicita, muchos ya nos conformaríamos, pero no, los que más años llevamos somos los que más tenemos que pagar y es lo que yo no termino de entender (y creo que nadie).

Un saludo.

Es curioso que en la última factura ponga “nos tienes para escucharte” pues poco escuchan nuestras quejas, de que pagamos una burrada, cuando haga esta semana la portabilidad posiblemente me llamaran y les diré que no me interesa si no me han encuchado en el momento oportuno tampoco cuando me cambie de compañía.
(19-01-2021 09:21 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Seren,

Desde el Dpto. Comercial nos indican que ya te informaron sobre las opciones disponibles. Sentimos comunicarte que no es posible aplicar la oferta que solicitas.

Os recordamos que todos nuestros clientes, cuando contratáis los servicios por primera vez, tenéis acceso a una promoción exclusiva de bienvenida.

Gero arte.

Arratsalde on,

Desde el departamento comercial lo único que me comunicaron fue, como mencionas, que las ofertas web eran para clentes nuevos y que lo más parecido al paquete Aurrera (200Megas, móvil 30GB, 51€ en la web) a mí me salía por 64€ pero todo esto manteniendo internet a 100Megas. Actualmente pago 58.10€, si eso es fidelizar valorando varias opciones alucino. Después de esto me pasaron a atención al cliente.
Yo no estoy pidiendo promociones sino acceso a nuevos paquetes o ajuste de precio.
En tres años, la factura por vuestros servicios, me ha subido un 16% y no he contratado nada (la velocidad de internet me ha pasado de 60 a 100Megas.
Como necesites mantener fibra y altas velocidades de internet y solo tengas una operadora en tu zona estas jo...
Pàra terminar, como ya dije en un post anterior, sin solicitud de portabilidad los clientes antiguos poco tenemos que hacer.
Kaixo Seren,

Lamentamos que la propuesta realizada por nuestros compañeros no sea suficiente. Tal y como te hemos indicado, no es posible realizar una oferta diferente de la que te comunicaron para reducir tu facturación mensual.

Gero arte.
(20-01-2021 06:59 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Seren,

Lamentamos que la propuesta realizada por nuestros compañeros no sea suficiente. Tal y como te hemos indicado, no es posible realizar una oferta diferente de la que te comunicaron para reducir tu facturación mensual.

Gero arte.

Gracias por tu tiempo.

Pues nada, a rotar de operadora cada 12-18 meses.

Un saludo
URLs de referencia