Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

El pasado 11 de noviembre llamo al servicio técnico por cortes en la conexión a Internet, el técnico que me atiende me dice que es posible que se deba a que el router que tengo es muy viejo y que para solucionarlo me envían uno nuevo, en ese momento pregunto si el router tiene algún coste a lo que me responde que no.
En diciembre decido cambiarme de operador y cual es mi sorpresa cuando me entero que por recibir el nuevo router tengo una permanencia de 18 meses de la que no fui informada.
Abrí una reclamación el pasado 30 de diciembre y todavía estoy esperando respuesta por parte de Euskaltel, eso si, en la factura de enero han cobrado los 75€ de penalización.
Servicio al cliente pésimo, solo me queda acudir a la oficina del consumidor.
Kaixo Blanca,

Para poder revisar tu caso desde aqui, envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado.

Gero arte,
Arratsalde on,

hace unos días se puso en contacto conmigo el departamento de fidelización para hacerme llegar una oferta. Acordamos hablar tras unos días, para darme tiempo a pensármelo.
Lamentablemente, no hemos podido volver a hablar (creo que han intentado contactar conmigo, pero no he podido contestar) y tengo algunas dudas al respecto.

¿Podrían volver a contactarme, por favor?

Eskerrik asko aldez aurretik eta agur bero bat.
Kaixo Spyrito,

Para que podamos trasladarlo a nuestro Dpto. Comercial, es necesario que nos envíes un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviados.
Eskerrik asko.
Kaixo Spyrito,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Agur bat.
(25-01-2021 08:29 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Spyrito,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Agur bat.
Se acaban de poner en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Kaixo Spyrito,

Nos alegra saber que ya han contactado contigo. Gracias a ti, cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Hola buenas:
En el contrato actualmente renovado para otros 18 meses, solo aparecen una línea de móvil, el adsl y el teléfono de casa. Pero no entiendo porque no aparecen la segunda línea de móvil y la televisión reflejado en el contrato, si era lo que ya tenia contratado.
Kaixo Lander Sevilla,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia