Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estoy intentando hablar con el Dpto. de fidelización y no puedo hacerlo, ya que tengo una incidencia abierta y continuamente me dice que está en revisión, y de la misma finaliza la llamada.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(09-06-2021 04:21 PM)josuspete escribió: [ -> ]Hola,

Estoy intentando hablar con el Dpto. de fidelización y no puedo hacerlo, ya que tengo una incidencia abierta y continuamente me dice que está en revisión, y de la misma finaliza la llamada.

Gracias

Tengo pendiente de confirmar la contratación 1770809 y me gustaría hablar sobre dicha contratación.

Gracias

Kaixo josuspete,

Pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo e informarte.

Gero arte.
Datos enviados

Gracias

Hola

Estoy en shock y alucinando. Me llaman del departamento de fidelización coge el telefono una persona que no es la titular y se saca de la manga que quiero renovar en las mismas condiciones. Llamo para saber cuándo termina mi contrato y me dicen que ya está renovado cuando tengo 3 mails y 3 sms diciendo que para finalizar la renovación tengo que firmar el contrato. Es una estafa de libro de abogado y tomaré las medidas oportunas además de irme de su compañía. Más de 10 años de fidelidad así me lo pagan.
Kaixo Aldapeco,

Para que podamos revisar lo ocurrido, pásanos, por favor, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP.

Gero arte.
No hace mucho tiempo amplié mi contrato con Euskaltel y desde ese momento todo empezó a funcionar mal.
No me respetan las tarifas que en principio contraté con ellos y me vuelven loco y todo debido a una falta de profesionalidad,ya que el problema se lo explique a varias personas y todas ellas me dijeron que no me preocupara.
Después de unos días activo una promoción que la compañía había puesto de datos ilimitados durante 3 meses para todas las líneas que tengo contratadas y cuál es mi sorpresa cuando en el día de hoy recibo un mensaje de Euskaltel diciéndome que mis datos están a punto de finalizar.
Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que esos datos están activados para todas mis líneas excepto para una, a lo que les digo que eso no es así,que cuando se activó la promoción,lógicamente se activó para todas las líneas.
En fin una falta de profesionalidad manifiesta y ello es lo que hará que en cuanto tenga una oferta de otra compañía abandone definitivamente Euskaltel.
Kaixo albertoaurre,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Si me podríais decir la dirección a la que tengo que enviar el m nsaje os lo agradecería mucho.
(12-06-2021 11:36 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo albertoaurre,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

No se como se envía una mensaje por privado,si me facilitas la dirección os lo envía por Gmail o como me indiques
Un saludo
Kaixo albertoaurre,

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre de uno de los moderadores y en la siguiente pantalla que aparece selecciona enviar mensaje.

Gero arte.
Ya que llevo un monton de tiempo con vosotros y no recibo mas que facturas gordas por parte vuestra , estoy mirando nuevas ofertas
URLs de referencia