Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

A mí se me ha acabado la oferta de fidelización y estoy mirando si me compensa pagar lo que pago.
(11-08-2021 04:12 PM)Zaire escribió: [ -> ]Buenas,

A mí se me ha acabado la oferta de fidelización y estoy mirando si me compensa pagar lo que pago.

¿No te han llamado para decirte que se te acababa? Lo mejor es un par de meses antes hablar con fidelización, lo aprendí gracias a ellos, para que tu contrato se mantenga más o menos.
(11-08-2021 04:15 PM)acmb escribió: [ -> ]

¿No te han llamado para decirte que se te acababa? Lo mejor es un par de meses antes hablar con fidelización, lo aprendí gracias a ellos, para que tu contrato se mantenga más o menos.

Si que me avisaron por correo, pero era una oferta bastante pírrica. Espero que me lo mejoren algo, si no lo veo complicado.
Kaixo Zaire,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(11-08-2021 04:24 PM)Zaire escribió: [ -> ]
(11-08-2021 04:15 PM)acmb escribió: [ -> ]

Si que me avisaron por correo, pero era una oferta bastante pírrica. Espero que me lo mejoren algo, si no lo veo complicado.

Sí, que te informen bien, que muchas veces depende de factores varios. ¡Suerte!
Buenas noches.

En el mes de Septiembre se me acaba la permanencia de 12 meses y me gustaría saber si debo llamar a fidelización antes o después de que acabe la misma para poder mantener el precio que pago, ya que no deseo ni mejorar servicios ni pagar de más.

Un saludo y gracias.
Kaixo Jmdmg,

Envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Hola,en marzo tenia contratado tf fijo,internet 100 m,y una linea móvil 6 gb + 200 minutos pagaba 53 e,veía que a los nuevos clientes pagaban mucho menos y tenían mas cosas( yo llevo casi 20 años con Euskaltel),así que llamé para ver si me ofrecían lo mismo que a los nuevos y lo único que conseguí fue una oferta de tf fijo ,internet 100 m y una linea móvil 20 gb y tarifa ilimitada por 49 e,cual fue mi sorpresa que a los 3 meses ya me sbe el precio a 51,51 e,para que me sirve la oferta si me sube el precio a los 2 meses,he vuelto a llamar hoy y lo único que he conseguido que con la misma tarifa 51,51 e me pase internet de casa de 100 m a 500 m como lo veis vosotros? Lo que no comprendo es porque tengo que llamar todos los años para que me hagan otra oferta,cuando yo toda la vida he tenido una tarifa igual todos los años
Kaixo Antonio Mateos,

Lamentamos que tengas esa impresión. No obstante, si quieres que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.
Hola buenos días

He notado que poco a poco voy pagado cada mes más dinero, se que tengo algún servicio que se paga mes a mes como el WiFi mesh ese, pero aún así veo incremento de precios en algunos servicios y deseo que me lo revisen, por ejemplo en televisión a lo largo de este año cada mes pago más por ese servicio, empecé con menos de 1€ y este mes sin estar en casa ya me han cobrado 4€ y pico, como comento cada mes están subiendo progresivamente.

Deseo que me informen que esta pasando

Que se me revise las facturas y me digan si es la mejor oferta que puedo tener.

Quiero saber si tengo alguna penalización de permanecía o algo por que me planteo cambiar se compañía por el importe en 1 año y poco pago casi 20€ más al mes por lo mismo. Otras compañías me ofrecen lo mismo por menos dinero.
URLs de referencia