Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo lito-277,

Puedes facilitarnos datos del titular ( DNI, nombre y apellidos ) por MP para poder revisar tu caso

Gero arte.
MP enviado
Kaixo lito-277,

Te hemos respondido por MP. Seguiremos la conversación por ese mismo medio.

Gero arte.
Como nadie me llamaba desde que inicie la reclamación hoy he decidido llamar yo al 1717

Despues de hablar con una señorita me confirma que me han amarrado 18 meses con una permanecía que por teléfono y estará grabado en la conversación, me aseguraban que me respetaban el precio los 18 meses si me quedaba con euskaltel ese tiempo.

En los 12 meses que llevo desde aquella llamada las facturas han ido aumentado progresivamente y esa es mi queja, resulta que tengo firmado un contrato que euskaltel tiene derecho a modificar el importe cuando le apetezca y yo estiy obligado con la permanencia a quedarme los 18 meses si no quiero pagar una multa de 140€ por no respetar el contrato.

Señores de euskaltel o puedo asegurar que este va a ser nuestro último contrato y que jamas me vais a volver a engañar con la letra pequeña que por confiar en vosotros no me pare a leer y me fie de la palabra de la chica que me llamó por teléfono en nombre de euskaltel.

Ustedes si que saben como hacerlo!!!

Llevamos muchos años juntos y es hora de cambiar a otra compañía.

Gracias por abrirme los ojos
Kaixo lito-277,

Sentimos que hayas tomado esa decisión. No obstante, indicarte que tu solicitud ha sido trasladada nuevamente para que nuestros compañeros contacten contigo a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gero arte.
Buenas.
Venía avisado ya por varios amigos que no me pasará a Euskaltel,que no respetaban los contratos.
Pues no hice caso hice una portabilidad y primera factura incorrecta.Me cobran un móvil teniendo la cuota gratis.3 reclamaciones y me las cierran sin responder.Nueva factura y otra vez lo mismo otra reclamación y nadie responde.
Tengo varios compañeros con denuncias sobre Euskaltel y las han ganado y han tenido que reembolsarles todo el dinero cobrado de más.
Yo os recomiendo que no vengáis a esta compañía de ladrones.

Saludos.

Iñaki.
Kaixo Iñaki,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Gero arte.
Buenas tardes.

Al final ya me lo han solucionado y me han aplicado el descuento del 100% al móvil que me estaban cobrando.

Pido disculpas por las formas del mensaje pero es que nadie me lo solucionaba.

Muchas gracias por la rápida resolución.

Saludos.

Iñaki.
Kaixo 300pitu,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Gracias a ti por realizar tus consultas.

Ondo izan.
Yo ya no puedo mas; me llamais negociamos, llegamos a un acuerdo de precio y llevais 3 meses cobrandome mal, hasta tal punto que me devolveis dinero.

Se termino, despues de mas de 10 años os dejo.

Aguer bero bat
URLs de referencia