Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Aldapeco,

Te hemos respondido por MP. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Pues eso, a nadie le extraña este título de tema.

Como se me acababa la permanencia y tenía ofertas de otras operadoras me hicisteis una contraoferta que acepté. La cosa es que se acordó un precio hasta el 22 de septiembre de 2021. Cosa que hasta agosto sí se ha cumplido, pero sorpresa, veo que este mes, que era el último con ese precio acordado he tenido una subida de 4€.

He estado mirando las facturas comparando con las anteriores y veo que en el 2do móvil este mes no hay un descuento de 3€ que antes sí había y no sé porqué. Si fuese el mes que viene y fuera acorde con el precio pactado no pasaría nada, pero si seguimos no cumpliendo lo prometido...

Espero respuesta.
Kaixo Inma86,

Para que podamos revisarlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Hola.

Hice la reclamación fue el 24/08/2021. Al día de hoy todavía no se han puesto en contacto para decirme donde esta el error de la factura.
Llega la siguiente factura y con mas subida... Cuantos meses mas seguiremos asi.
No entiendo nada.....tanto se tarda en revisar o comprobar donde esta el error??
igual sale mas rentable pagar la penalización de permanencia y irme a otra compañía, ya que en su día tuve la oferta y me la siguen manteniendo.
Esperare un poco mas.
Kaixo rodax,

Nos consta que tu solicitud está siendo gestionada. Hemos trasladado tu mensaje nuevamente para intentar agilizar su resolución. Sentimos las molestias ocasionadas.

Gero arte.
Buenos días, en Diciembre se acabó mi permanencia y me hicisteis la oferta de continuar con la misma promoción. Pero llevo desde ese día viendo que mi factura va en aumento cada mes y ya me estoy hartando. Quiero una explicacion
Kaixo BegLatorre,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
No he recibido nada
Kaixo Aldapeco,

Hemos vuelto a enviarte el mensaje. Comprueba que lo recibes, por favor.

Gero arte.
El Viernes 24 de me llamó para hacerme una oferta, las condiciones me las mandaban al email pero aún no he recibido nada, en otras ocasiones ha sido instantáneo puesto que tenía que aceptarlas. Podéis revisarme si están en vigor ya?
URLs de referencia