Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Inma86,

Hemos solicitado al Departamento Responsable agilizar tu solicitud para revisarla lo antes posible. Disculpa por la espera.

Gero arte.
Kaixo! Resulta que hoy me han llamado del departamento de fidelización de Euskaltel porque está próxima el final de ella permanencia con ellos y cuál ha sido mi sorpresa cuando no mantienen los precios que estoy pagando en estos momentos ( precios que en último años han subido 5 euros), por cierto. La verdad que estoy bastante enfadada, porque en vez de fidelizar lo que hacen es que los clientes se planteen pasarse a otra compañía. Llevamos varios años con ellos con internet, fijo y tres móviles y si la única solución para que nos ofrezcan un buen precio es marcharnos unos meses lo haré, porque me parece que abusan mucho de los clientes fieles.
Kaixo pitzi32.

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos el titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Ha pasado otra semana más (sumado a la 3 semanas anteriores) desde que habéis mandado agilizar mi solicitud. ¿Os estáis riendo de mí? Si pasáis de mí, no esperéis que os coja el teléfono cuando me estéis dando la tabarra para renovar como la última vez.
Kaixo Inma86,

Te hemos respondido por MP, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
URLs de referencia