Foro Euskaltel

Versión completa: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
kaixo Ainara
te dejo mensaje en privado para oferta de fidelizacion
Kaixo Jonkaminante,

Te hemos respondido.

Gero arte.
No me parece aceptable que firmes un contrato de permanencia de un año de teléfono fijo, internet y móvil con un precio para todo el año. Y a mitad del contrato Euskaltel suba el precio de los tres productos unilateralmente. Es absolutamente inaceptable.
Una tomadura de pelo.
Kaixo theco,

Puesto que cada cliente tiene distintos productos contratados, te recomendamos que contactes directamente con el Dpto. de Atención al Cliente 1717 para que te informen de forma personalizada.

Agur bat.
El problema es que sois unos ladrones.
En la factura de este mes se puede leer que para Diciembre tenemos nueva subida en la línea fija.
me acaba de subir la factura aproximadamente 5 euros..Es hora de buscar otra cosa!!!!
Kaixo pistondeco,

Si quieres que revisemos tu caso, envíanos los datos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Kaixo, en Enero del año pasado firme contrato con EKT, y no sé como pero vodafone sabe que se me acaba la permanencia en enero y me están llamando, tenéis algo? Es qué están ofrenciendome al 50% durante un año más cosas y más baratas.

Eskerrik asko.
Kaixo lesmes,

Necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Acabo de hacerme cliente de Euskaltel y ya se me están quitando las ganas.
La primera:
El técnico llego 3 horas y media más tarde y sin avisar.

La segunda:
el técnico tuvo que volver porque la velocidad estaba muy lejos de los 200mb que me prometieron y sigue estando, cambió el router y me dijo que como mucho por wifi me iba a llegar 40 de subida y 20 de bajada. Eso después de llegar 4 horas tarde a la cita y yo pasándome la tarde buscándolo mediante llamadas a Euskaltel.

La tercera:
llega la factura y cuál es mi sorpresa que se me cobra desde la activación del servicio de internet, cuando yo tengo aún contrato con la otra compañía y nadie me explica que debo hacer, la anterior vez que fui cliente de Euskaltel me dieron de baja el mismo día que se me dio la portabilidad del móvil, que es el último día de todo el periodo de portabilidades.( Muy mal por no informar pues yo no tengo necesidad de pagar durante diez dias por un servicio duplicado)
Lo peor de todo es que abrí reclamaciones en todos los casos y la respuesta de la compañía ha sido un lo siento pero nada más que hacer.
Desde ya os comento que al finalizar la permanencia me marcharé de una empresa que hace años era de las serias y ahora trata a los clientes que está demostrado que pueden ser fieles cómo tontos, que es así como me he sentido yo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia