Foro Euskaltel

Versión completa: Recomendarme un movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
no se si cogerme un samsung galaxy mini ace. alguien me puede aconsejar? no entiendo mucho de tecnologias movilisticad
supongo que querrás decir un ace o un mini. Yo te aconsejo el mini, el ace a mi osaba le ha dado mal resultado
gracias espero q mas gente me diga algo
El ace es bastante mejor que el mini, más pantalla, más procesador.... Los nuevos alcatel tienen muy buena pinta. Siempre depende lo que te quieras gastar.
No se como saldrán pero los Nokia con Windows están bien baratos
gracias y de los telefonos q dices, ¿cual es el mas facil de usar? muchas gracias de nuevo
los alcatel suelen ser muy faciles de usar
a mi me gustan los samsung. yo t diria que el mini
Kaixo,

Podéis consultar nuestro catálogo de móviles en la web, pulsando aquí.
En el catálogo podéis consultar las características de los terminales y los precios.

Agur bero bat
Hola a todos, soy cliente de euskaltel fijo e internet ,pero de momento no de móvil. Quiero darme de alta en el plan familia con factura única fijo-móviles.Pero me he informado y me dicen que por darte de alta no te facilitan ninguna oferta en la compra de móviles. Yo pienso liberar el que tenía y listo ,pero tengo 3 hijos y uno de ellos 15 años (no le puedo engañar con ningún cacharro). Qué móvil me aconsejáis calidad - precio ??
a mi me gustan los samsung
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia