Foro Euskaltel

Versión completa: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Que bonito spam en la firma Sonrisa
kaixo desde Navarra!!!
Kaixo Orhimendi,

Ongi etorri! Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Gero arte.
Pues bueno para ver si le sirve a alguien esto que sepais que como cualquier otro operador a Euskaltel solo le interesa que lo contrates a cualquier precio y mintiendo en tu cara si hace falta.

Ayer llamé a Euskaltel ya que con el tema del teletrabajo de estos dias la compañia que iba a contratar y que me daba como fecha de instalacion el lunes me parecia mucho. Pues bien, me dijeron que en cosa de un dia me lo dejarian todo instalado y aun siendo mas caro por el mismo servicio accedi a contratar Euskaltel. Pues bien, me han llamado hoy y me han dicho que hasta dentro de 5 dias al mediodia no me lo hacen. Ahora ya con todo previamente firmado etc. UNA VERGUENZA!!!

Espero que esto sirva para que por lo menos alguien se os eche atras en la contratacion y que ya que yo no puedo perdais algun cliente hasta que yo pueda quitar el servicio.

Entiendo que direis que lo sentis y ya esta pero lo pondre en el foro cuantas veces pueda para intentar que engañeis al minimo numero de personas posibles

Edito:
Me gustaria tambien dejar claro que asi como la chica con la que hable ayer fue muy amable, con la que he hablado hoy ha sido muy borde y creo de verdad que deberiais tratar a los clientes con un poco más de respeto. Si bien se entiende que esteis saturados, hay que entender que tambien a la gente no le hace gracia gastarse un pastizal al año para que necesites algo y no te funcione. Impresionante que me levante la voz alguien solo porque le diga que he elegido esta oepradora en vez de otra por la instalacion y luego me dan la fecha más tarde que los otros cuando ya he "firmado"
Kaixo endikius,

Facilítanos en un MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso desde aquí.

Gero arte.
Hola,
¿Este tema no era para bienvenida? Lo digo porque se está convirtiendo en un batiburrillo de cosas.

Saludos virtuales
Kaixo Txikitxu,

Agradecemos tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente para que revisen y corrijan si es necesario lo comentarios.

Gero arte
Una cosita, es una respuesta tipo?
El departamento correspondiente... No sois vosotros? Sois los que gestionáis el foro y si es algo del foro... No os encargáis vosotros?

Para responder eso, en este caso, mejor no responder porque quedáis un poquito...
hola a toda la gente de este foro!!
Hola, un saludo desde Madrid.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia