Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas con velocidad de bajada
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes:

Llevo ya varios días observando que mi velocidad de bajada no supera los 7 megas, sin embargo la velocidad de subido esta correcta para la velocidad contratada, siendo esta de 15/1.

Podeis mirarlo por favor? utilizamos 2 ordenadores y desde hace dias con esa velocidad nos es imposible. Comentar por si se os ocurre mencionar la famosa frase de que al ser la conecsion compartida que la velocidad es menor que eso ya lo sabemos, y deciros que hasta con un único ordenador conectado esa velocidad sigue sin subir de 7 megas.

Espero pronto una solucion, pues el mercado se encuentra muy competitivo en este momento.

Un saludo.
Kaixo Oizubi,

¿Cómo conectáis habitualmente? ¿Os ocurre también por cable? Es importante esta información, ya que, si es por wifi, un cambio de canal podría solucionar el problema.

Esperamos tu respuesta,

Gero arte
Problema solucionado con cambio de canal.

Muchas gracias.
Hola,

Qué es el cambio de canal y como podría hacerlo?

Yo tengo 50/5 contratados y en la habitación más alejada del router me llegan 6 de bajada y 4 de subida..., igual con un cambio de canal como comentais podría tener mayor velocidad de bajada.

Cuando podáis contestadme aquí tambien por favor:

http://foro.euskaltel.com/Thread-Ayuda-p...gas?page=2

Para modificar el tipo de clave y que me funcione el adaptador de wifi n.

Gracias!!
Kaixo perello,

Para cambiar de canal con el Router Netgear WNR1000v3, una vez dentro de la configuración, selecciona, en el menú de la izquierda, Wireless Settings (dentro del grupo Setup).

Encontrarás las siguientes opciones:

[Imagen: cambiocanal.jpg]

Dentro de la opción Channel, tienes un desplegable. Para cambiar el canal, selecciona uno y pulsa Apply.

Una vez hayas seleccionado un canal, para probar otro diferente, hay que seleccionarlo de tres en tres. Es decir, si la primera vez seleccionas el canal 6 (por ejemplo), la próxima prueba deberías hacerla con el canal 9.

Por otro lado, en el otro tema damos respuesta a tu pregunta. Lengua

Gero arte,
Buenas, hace algunos días tuve algunos problemas con el cisco EPC3825 que ya fueron solucionados por un técnico hace dos días, pero hoy he notado demasiado lenta la conexión, y al hacer un test de velocidad ronda los 3-4mb/s, teniendo contratado 50mb. Esta prueba la hice en un ordenador conectado por cable, que en los momentos que iba bien, en los tests ponía una velocidad de bajada de alrededor 45-48mb. Hice la prueba en otros aparatos por wifi y hay menos velocidad todavía...

¿A qué se puede deber? Un saludo.
Kaixo Dake_13,

Para hacer la prueba de velocidad y que el resultado sea fiable, primero reinicia el cablemodem quitando el cable de corriente y volviéndolo a poner.

Luego cierra todos los programas que requieran una conexión a Internet para su funcionamiento. Desactiva el antivirus y el cortafuegos.

Una vez realizado todo esto, haz la prueba de velocidad pinchando aquí, y nos comunicas el resultado.

Gero arte
Desde ahí me salen unos resultados excelentes, pero las sensaciones durante el día con internet han sido muy malas. Me resulta muy raro que cambie tanto entre páginas.

Los resultados fueron 47.95 Mb/s de bajada y 4.62Mb/s de subida.
Kaixo Dake_13,

Prueba a realizar un ping al router frontera. Vete a Inicio-todos los programas-accesorios-símbolo del sistema.

Aquí introduce el siguiente comando:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Necesitamos que nos des los siguientes datos:

- Paquetes recibidos y perdidos
- Tiempos de respuesta.

Gero arte
No me deja comprobarlo, me sale "la solucitud de ping no pudo encontrar el host -n, compruebe el nombre y vuelve a intentarlo" No se si hice algo mal, pero simplemente lo copie y no me da respuesta.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia