Foro Euskaltel

Versión completa: Fabricante y modelo del deco HD grabador
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cual es el fabricante y el modelo del deco HD de euskaltel?, lo necesito para configurar la tablet como mando a distancia universal.

Gracias.
Kaixo fernanek,

El fabricante y el modelo de nuestro decodificador hd grabador es
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

si necesitas algún dato más, indícanoslo.

Agur bar
Kaixo Ibon,

Eskerrik asko
estoy intentando configurar los infrarojos de mi slingbox para cambiar de canal remotamente pero el deco hd de euskaltel no esta en la lista ni el modelo. Podria alguien ayudarme?
Hola, he comprado una Wii U y necesito emparejar el mando con la tele y el deco para poder manejarlos. He buscado por todo el deco y no encuentro la marca y el modelo. Donde puedo encontrarlo?

Nota moderación: Tema Combinado
Kaixo side,

Hemos combinado tu tema, ya que en éste se facilita la marca y modelo del deco HD Grabador. Si tienes alguna otra duda, indícanosla e intentaremos ayudarte.

Gero arte
Buenos días,

Desde hace unas 3 semanas tengo en Decodificador Grabador de Euskaltel.
Concretamente creo que es este:

[Imagen: ldDB1A.jpg]

Mi televisión me permite configurar el mando de la televisión para poder cambiar los canales del decodificador, pero necesito saber la Marca y Modelo.

Acabo de llamar al 1718 de Euskaltel y me dicen que no disponen de esa información... que busque en Google... ¿¿¿???????????????

En el enlace que os he puesto, parece que la marca debe ser ADB ¿Me lo podéis confirmar? ¿Y que modelo es???

Gracias anticipadas y un saludo.
Kaixo ajutxo,

Hemos combinado tu tema, ya que en éste se facilita la marca y modelo del deco HD Grabador.
El fabricante y el modelo de nuestro decodificador hd grabador es:
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

Gero arte
Gracias Ibon por vuestra rápida y precisa respuesta.

Un saludo!
Kaixo ajutxo,

Cualquier otra consulta que tengas con cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte en este medio.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia