Foro Euskaltel

Versión completa: Próximo Canal Invitado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
A partir de ahora cambiareis de canal semanalmente, o solo cuando el canal sea de nuestro agrado?
Nunca han tenido un periodo fijo. Hay veces que duran mes y medio y otras veces una semana. Ew lo que tiene ser invitado. Si fuera permanente seria un canal fijo
Kaixo JoshEuskalt82,

No hay un tiempo establecido a la hora de cambiar el Canal Invitado, puede variar de un canal a otro.

Agur bat
Gracias
Veremos cuanto dura el gran canal "Garage TV"
Disfrutaremos de el un laaaaaargo periodo
Kaixo JoshEuskalt82,

Esperamos que las próximas elecciones sean de tu agrado.

Agur bat
Es lo que tiene esto de los derechos y copyright, no creo que a canal+ le haga mucha gracia, que uno de sus canales "alquilado" esté en abierto durante un mes, 1 semana x euros, 4 semanas x 4 euros, no sé, yo lo veo de ese modo, ligas europeas, nba,golf etc.

ps: ahora, el garaje tv...nos vamos a cansar de gt.

saludos.
Tambien lo creo yo. Por temas de derechos no se podra poner mucho mas.
Kaixo

Garage TV ofrece 24 horas de las mejores competiciones sobre ruedas como Le Mans, DTM, Rally, Motociclismo, tunning y muchos contenidos inéditos más.

Este mes, podréis disfrutar de los programas especiales de F1 que quedan para acabar la temporada, del Campeonato Mundial de Rally que se disputará en Suiza y por supuesto, de la gran final de Campeonato GT Open que se celebrará en Barcelona.

Agur bero bat
Por favor dejadlo hasta marzo, me encanta este canal k:-(
Kaixo JoshEuskalt82,

Cuando cambiemos el canal os informaremos por los medios habituales.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia