Foro Euskaltel

Versión completa: Próximo Canal Invitado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buena elección este canal como 'invitado' para estos días de fiesta. Muchos padres lo agradecerán. Gran sonrisa
Kaixo BILBOKOA,

Nos encanta saber que este canal es de vuestro agrado.

Agur bat
Kaixo

Informaros que el nuevo canal invitado es Bio.
The Biography Channel
Canal de televisión especializado en la crónica de vidas extraordinarias, historias cotidianas pero asombrosas, hechos sorprendentes contados en primera persona y protagonizados tanto por personajes anónimos como por las celebrities más influyentes y populares del panorama actual.

Agur bat
A mi me gusta el canal Historia, os lo dejo como sugerencia porque puede gustar a mucha gente
Kaixo ararod,

Tal como ha comentado Ibon el nuevo canal invitado es Bio.
The Biography Channel.
Trasladamos tu sugerencia para que pront podamos disfrutar del canal historia como canal invitado.

Agur bat.
Kaixo

Desde el viernes 11 de julio el nuevo Canal Invitado en la televisión de Euskaltel es VH1, canal dedicado a los vídeos musicales
Los 90 y los éxitos del momento suenan en VH1 las 24 horas del día los 365 días al año. Espacios dedicados a artistas de la época, listados de éxitos, videoclips de las canciones más oídas, etc.

Disfrutadlo
Yo en mi caso, lo sufro, con tanta interrupción para darse publicidad, con la misma sintonía...
Insufrible.

ps:cuanto mejor hubiese sido el vh1-classics.

salu2.
Kaixo cizallas,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión.

Gero arte.
¿Vais a poner canal+ liga o canal+1 en el invitado?
Kaixo camino,

Os mantendremos informados de las novedades sobre este canal.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia