Foro Euskaltel

Versión completa: Próximo Canal Invitado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola os escribo para hacer una sugerencia ó una petición al equipo de televisión digital.
Mi petición es que durarte este año dejéis canal plus 1 en abierto durante esta temporada, en los distintos paquetes tv50, tv80 y tv100.
Todo esto lo digo porque la competencia como D+ a decidido no cobrar el canal de la Champion durante este año.
Haver vosotros os ponéis las pilas y hacéis lo mismo con canal plus 1 durante una temporada en todos los paquetes de televisión que tenéis.
Ya que quitáis Gol televisión y nos ponéis canal plus liga que hay si que os doy la enhorabuena, hay ya tenemos una subida de 11€ a 16€ si encima ponéis canal plus 1 a 12 € entre los dos canales son 27€ al mes y me parece un poco excesivo para los vosillos dado en el tiempo en el que estamos en plena crisis.
Yo creo que tenéis que atraer abonados y no echarlos,
Por ejemplo un abonado de tv50 8€, canal plus liga 16€ mas canal plus1 12€ eso ya son 38€ al mes.
Tener en cuenta esta sugerencia por favor. Gracias …..
Kaixo j.luis.cano,

Hemos tomado nota de tu sugerencia, te mando por MP el número.

Ondo izan,
Me uno a esa sugerencia, es buena la iniciativa
Yo dejaria canal plus1 en abieto para aquellos abonado que ya tengamos canal plus liga contratado. Gacias
Como ya he comentado en otro apartado del foro, si no se consigue esto de tener canal +1 en abierto todo el año, yo agradecería que al menos lo dejaran abierto un periodo de prueba para poder comprobar que aunque no se emite en HD, la calidad de imagen es superior al resto de canales que no son HD.
Kaixo perello,

Canal +1 estuvo en abierto en pruebas, durante unas semana en el mes de Julio; todos los clientes que disponían de un deco de Euskaltel pudieron disfrutar de ello.

De todos modos, como siempre tomamos nota de todas la sugerencias que nos hacéis llegar por el foro.

Ondo izan,
yo me uno a la sugerencia y ya de paso el plus liga. asi lo probamos o tambien estari bien que para despedir goltv, la semana que viene se ponga en abierto. asi podemos ver el derby
Kaixo campeva,

Trasladamos tu sugerencia a los responsables del Departamento de Marketing de Televisión. Por privado te mandamos el número de referencia de la sugerencia

Agur bat
¡Hola, saludos al foro!
No sé si este tema se ha tratado antes, es la primera vez que entro en el foro.
Mi sugerencia es sobre el Canal Invitado.
Resulta que yo tengo la Tv Digital 80 y cuando no se trata de un canal nuevo, en el canal invitado ponéis uncanal de los que ya están en Tv Digital 80, a los abonados a esa opción, el canal invitado supone una redundancia. Así resulta que aunque pagamos más que los de la opción Básica, ellos en el canal invitado ven canales que no tienen y nosotros no. Lo lógico sería que a los de TV Digital 80 también nos pusieráis canales que no vemos, en el canal invitado.
Saludos.
Kaixo Ugutz1,

No siempre el canal invitado, es la parrilla de la TV 80. Te doy ejemplos de canales que han estado como invitado y no pertenecen a TV 80: Syfy, GOLTV, Hollywood y Mtv Dance.

Ondo izan,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia