Foro Euskaltel

Versión completa: Amazon Prime Video
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola quisiera formular una consulta... la integración co prime video en el deko 4k incluye suscripción gratuita ( no la de un mes ) o tenemos que pagar a parte suscripción para ver los contenidos como netflix gracias
Hay que apoquinar.
Lo que han puesto es la compatibilidad y acceso a la app
Kaixo Joseluis.calleja,

La integración es para ver el contenido de nuestro deco 4K, la suscripción en este caso es ajena a Euskaltel.

Gero arte.
Egun on,

no encuentro la aplicación Prime Video de Amazon en el Google Play Store del Deco 4K ATV (Sagemcom). Hasta hace 2 días la tenía instalada, pero debido a una avería tuve que resetear a modo fábrica el Deco y ahora no encuentro la aplicación para poder instalarla.

Anteriormente, la primera vez que instalé la aplicación tampoco la encontraba y sin saber muy bien cómo, al de un par de días me apareción en el Google Play Store y pude instalarla.

Álguien me puede ayudar?

Eskerrik asko
El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk.
(27-11-2019 12:29 PM)IcedFire escribió: [ -> ]El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk.

Tengo el mismo problema y no hay manera de descargar la apk. Lo intento pero no finaliza la descarga o no encuentro dónde acceder a ella...
Hola,

Ayer me llegó el deco 4k y no encuentra prime video de amazon el las apps de PlayStore.
¿Como se puede instalar?

Un saludo,
Igor
Kaixo igoroier,

Si te ha llegado el decodificador 4K Sagemcom (el rectangular), de momento no está disponible la posibilidad de descargar la APP de Amazon Prime.

Ondo izan
Entonces me gustaría sustituirlo por el que sí tenga esa posibilidad.
¿Como hay que hacer?
Kaixo igoroier,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para revisarlo.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia